Home / Deportes / El integrante del “Bullet Club”, The Villain Marty Scurll, llega a Chile traído por Wrestling Superstar

El integrante del “Bullet Club”, The Villain Marty Scurll, llega a Chile traído por Wrestling Superstar

La empresa de espectáculos de lucha libre, Wrestling Superstar y Hugo Savinovich anuncian que Marty Scurll, integrante del Bullet Club, reta en una lucha por Campeonato Indiscutible de Chile, en una Triple Amenaza, a Sangre Chilena (Campeón) y a Rex, para el domingo 15 de julio, cuando se presenta el evento SuperPlex, “The Villain Show”, 18:00 horas en el Teatro Novedades, ubicado en Cueto 257, Barrio Yungay, en Santiago de Chile.

“The Villain” Marty Scurll es un luchador inglés, que trabaja mayormente para Ring of Honor (ROH), en Estados Unidos y New Japan Pro Wrestling (NJPW), en Japón. “Hola, este es el que pega con la sombrilla, el chico de las alas, el 15 de julio, El Villano regresa a Suramérica. Santiago de Chile voy por ti. Larga vida al Villano. Ja, ja, ja” dijo Scurll en un video, proyectado en pantalla, en el pasado evento de Wrestling Superstar, en el mes de mayo.

Rex, luchador chileno que comenzó el año 2002 a la edad de 16 años en la empresa, FULL Antofagasta. Actualmente continúa como gladiador en FULL y en otras promociones nacionales como Full Calama y Wrestling Superstar. Es campeón Regional de FULL Antofagasta, 5 veces campeón Máximo, 1 reinado como campeón en parejas y también fue campeón Máximo de Max Lucha Libre (Rancagua). Dentro de la escena local se ha enfrentado con exponentes como Sangre Chilena, Hellspawn y Fear. El 15 de julio será la primera que enfrente a un rival internacional como Marty Scurll.

Sangre Chilena es un luchador de 31 años de edad, de los cuales 17 han sido en el deporte espectáculo, pertenece a la empresa Full Lucha Libre del norte de Chile, ciudad de Antofagasta. Actualmente es campeón Nacional de Wrestlinng Superstar. Ha trabajado en varias empresas en Chile, tales como Full Calama, Generación Lucha Libre, Revolución Lucha Libre y Max Lucha Libre. Sus entrenadores han sido Arkangel de la Muerte (QEPD) del CMLL, el japonés y miembro del grupo Kaientai en WWF, Dick Togo y el internacional, Pablo Márquez, entrenador en CCW (Coastal Championship Wrestling) de Miami, Florida. Se ha enfrentado a grandes exponentes del circuito nacional, destacando a Hellspawn, Fear, Glatiator Angel, Montoya, Guanchulo, entre muchos otros, pero la mayor experiencia la ha adquirido enfrentando luchadores internacionales. En una lucha de 3 contra 3, se enfrentó al ex WWE, Dick Togo, además también tuvo encuentros contra el Vampiro I y la Sombra Vengadora de Bolivia. Ha luchado en parejas con el gladiador Boricua, Carlito y el mexicano, Rey Mysterio, en esta última versus el Tanque Conrad y La Máquina, Bryan Cage.

Video, Marty Scurll en Chile “The Villain Show”

Compra tus entradas en www.Uticket.cl. Adquiere tus boletos para el “Meet and Greet” antes del evento y conocerás todos los luchadores, autógrafos, fotos, asientos de primeras filas y polera conmemorativa de SuperPlex.

Más información con Hugo Savinovich, a través de Lucha Libre Online en cualquier momento: https://www.facebook.com/luchalibreonline/

Wrestling Superstar en Facebook

Twitter

¿Qué es Wrestling Superstar?


 

Boletos a la venta ya en www.uticket.cl

Por Josian Omed Vázquez Díaz
Encargado de Prensa y Medios de Comunicación
Wrestling Superstar

About admin

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *