Home / Comunas / Provincia de Malleco / Collipulli / El próximo martes entregarán modernos carros a bomberos de Collipilli

El próximo martes entregarán modernos carros a bomberos de Collipilli

El próximo martes 12 de mayo a las 11:00 horas en ceremonia que se desarrollará en el frontis de la Intendencia Regional, se hará entrega de los modernos carros de rescate, destinados a 15 Cuerpos de Bomberos de la Araucaní­a, uno de ellos es para Collipulli.

La información proporcionada por el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Collipulli Mario Grandón, da cuenta que hasta la capital regional deberá trasladarse una delegación bomberil de la ciudad, la que recibirá en forma oficial la moderna máquina que llega a cumplir funciones especí­ficas en el Cuerpo de Bomberos, Primera Compañí­a, entidad esta última, que tiene la especialidad de Rescate Vehicular.

Se trata -señaló el Superintendente- de un vehí­culo de chasis marca Freightliner y construido por la fábrica española Iturri, unidad de rescate. Detalló que la máquina viene con todo su material de rescate.

COMUNAS BENEFICIADAS

Aparte de Collipulli, las otras comunas beneficiadas con estos nuevos carros son Angol, Carahue, Nueva Imperial, Toltén, Vilcún, Pitrufquén, Lautaro, Freire, Loncoche, Pucón, Villarrica, Traiguén, Gorbea y Curacautí­n.

collipulli-nuevos-carros-de-rescate-bomberos

Radio Viaducto

About admin

Te puede Interesar

Dirección del Trabajo fiscaliza jornadas de conducción y descanso de choferes de buses interurbanos entre el 8 y el 11 de diciembre

Objetivo de los controles inspectivos a nivel nacional es asegurar que los conductores manejen sin …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *