Home / Magazine / El Río Sueña…y canciones trae

El Río Sueña…y canciones trae

De regreso en Chile después de su visita a Guadalajara, México, Pacífico presenta “El Río Sueña”, su segundo single.

Al igual que con “Imperdonable”, el primer sencillo de su elepé debut “Pleamar”, El Río Sueña está acompañado de un video clip de alta factura técnica, realizado por Claudio Miranda –Mi Estudio- que contó con el destacado fotógrafo cinematográfico Coke Roth, entre otros destacados profesionales.

La canción es una fusión de estilos del Pop Progresivo que ofrece la banda, contando con líneas melódicas envolventes y memorables, una sección instrumental poderosa, que presenta a Felipe Ahumada, guitarrista invitado y promisoria figura del la escena rockera nacional, con un solo de antología.

Su letra es una declaración de principios de los navegantes de Pacífico, siendo esta un relato que describe la epopeya personal que habita en cada ser humano que se levanta desde sus limitaciones y miedos y se entrega –decidido- en la búsqueda y cristalización de sus sueños.

El Río Sueña, una canción fuera de norma y de época, ya es coreada en las presentaciones de la banda y atesorada por sus crecientes fans.

Por Gema Sirandoni Politis
Promoción y Marketing

About admin

Te puede Interesar

eEnexpro Fruittrade 2021 proyecta 33 millones de dólares en negocios

El evento más importante para la industria exportadora de alimentos cerró con grandes proyecciones para …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *