Home / Comunas / El rock se toma Villarrica mañana sábado: Banda de Rock “350cc” se presentará en LIQUEN Centro Cultural de Villarrica

El rock se toma Villarrica mañana sábado: Banda de Rock “350cc” se presentará en LIQUEN Centro Cultural de Villarrica

Este sábado 13, a las 20:00 horas la Banda de Rock “350cc” se presentará en LIQUEN Centro Cultural de Villarrica

Siguiendo con las actividades programadas durante noviembre, la banda de rock villarricense “350cc”, se presentará en LIQUEN Centro Cultural Municipal de Villarrica, este sábado 13, a las 20:00 horas.

Cabe destacar, que este recital se enmarca dentro de las acciones que el principal espacio cultural de la comuna lacustre, ha realizado durante la Pandemia, para apoyar, difundir y visibilizar a los artistas locales.

El estilo musical de “350cc” deriva desde el rock chileno, punk rock y hard rock entre otros, en tanto, los integrantes de la banda, Francisco Navarrete; Matías Leiva; Hugo Arias; Jorge Antilef e Hipolito “Poloh” Cortez, prometen presentar un espectáculo de primer nivel.

Es así como este concierto gratuito, se desarrollará con aforo limitado de 120 personas con Pase de Movilidad – si es que algún asistente no posee este Pase, el aforo de la Sala de Teatro se reducirá a la mitad-, en tanto, el espectáculo será transmitido vía STREAMING, por las plataformas digitales Facebook Live y canal de Youtube: Villarrica Centro Cultural.

La invitación es a retirar su entrada en la boletería del Centro Cultural, ubicado en calle Arturo Prat N° 880, de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

Jorge Antilef
Hugo Arias
Hipolito “Poloh” Cortez
Matías Leiva

 

Francisco Navarrete
Francisco Navarrete

Por Lorenna Calderón San Martín
Comunicaciones
Centro Cultural Municipal de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Servicio de Urgencia Adulto del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena se traslada a nuevas dependencias

A partir de ayer jueves 2 de diciembre el Servicio de Urgencia Adultos se traslada …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *