Home / Magazine / El Universo de He-Man llegará en formato de serie a Netflix

El Universo de He-Man llegará en formato de serie a Netflix

En el marco de la Power-Con 2019, la convención anual de He-Man y She-Ra, Kevin Smith (Clerks) anunció que será el productor ejecutivo y showrunner de una nueva serie animé dentro de este universo. Netflix está detrás de este proyecto titulado Masters of the Universe: Revelation, nada menos que una secuela directa a la serie de los ’80.

Un radical regreso a Eternia, se tratará de una continuación a la era clásica del personaje. Volverán favoritos del público como He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, en una historia que enfrentará a los guerreros heroicos y guardianes del Castillo Grayskull en una lucha contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las viles legiones de la Montaña Serpiente. Pero luego de que la feroz batalla fractura Eternia, Teela deberá resolver el misterio de la desaparecida Espada del Poder en una carrera contra el tiempo, para evitar el fin del universo. Su viaje finalmente develará los secretos de Grayskull. “Esta es la épica que los fanáticos de la saga He-Man and the Masters of the Universe han esperado 35 años por ver”, reza el comunicado oficial. La original, estrenada en 1982, tuvo una duración de 130 episodios repartidos en 2 temporadas.

La misma será producida por Smith y Rob David (He-Man: The Eternity War), en tanto que el guion correrá por cuenta de Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Marc Bernardin (Alphas). Smith expresó: “Estoy eternamente agradecido a Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo. ¡En Revelations, retomamos justo donde se quedó la era clásica para contar una historia épica de lo que puede ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! Traído a la vida con los mejores diseños que Powerhouse Animation puede incluir en pantalla, ¡esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!”

Este fenómeno de los ’80 se ambienta en Eternia, gobernada por el rey Randor y la reina Marlena. Su hijo, el príncipe Adam, simula ser perezoso, torpe, descuidado, irresponsable y cobarde, pero posee una espada mágica que, tras realizar un conjuro, lo convierte en He-Man, el hombre más poderoso del Universo. Este es la última esperanza de su mundo, devastado por la tecnología y el malvado Skeletor. Hasta el momento no se tienen más precisiones respecto a fecha de estreno o elenco de voces. Y este proyecto se debe sumar al del postergado reboot cinematográfico de Masters of the Universe, que finalmente llegaría a las salas de todo el mundo en el 2021.

Fuente: Cinescondite.com

About admin

Te puede Interesar

Batman: Hush nos presenta su primer trailer

El próximo gran proyecto animado de Warner y DC será la adaptación de una de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *