Home / Comunas / Electrificación rural en comuna de Gorbea será una realidad

Electrificación rural en comuna de Gorbea será una realidad

En el Centro Cultural “Sergio San Martín” de Gorbea, se realizó la reunión del proyecto “Construcción Electrificación Rural Varios Sectores Gorbea” por parte de FRONTEL.

Cabe señalar que esta reunión fue realizada por el jefe área electrificación rural Don Marcelo Suazo, además contó con la participación nuestro alcalde Guido Siegmund González y las 28 familias beneficiadas.

Más de $ 300.000.000 serán invertidos a través del fondo nacional para el desarrollo regional en este importante proyecto. Mencionar que de igual forma los beneficiados cofinanciarán sus instalaciones domiciliarias y empalme.

Por su parte, Guido Siegmund González, alcalde de la comuna, destacó la importancia de este proyecto que entregará un servicio básico hoy en día para todos, el compromiso de siempre es seguir desarrollando proyectos y obtener un mejor progreso la comuna del Salto Donguil.

La Empresa de Electrificación que ejecutará la obra, asumió el compromiso de mantener y operar el sistema eléctrico construido, garantizando calidad y continuidad de servicio por un periodo no inferior a 30 años, aspecto relevante y de gran importancia que permite entregar una solución de suministro eléctrico sustentable y definitiva en el tiempo para las familias que con tanto anhelo han esperado materializar la electrificación rural en sus hogares.

Por Leonardo Muñoz Urra
Publicista
Encargado Comunicaciones
Municipalidad de Gorbea
Fono: 45 2972104

About admin

Te puede Interesar

SOFO realizará este fin de semana la “Expo Primavera” con foco en las familias y la pequeña agricultura regional

El evento inicia hoy viernes 26 hasta el domingo 28 de noviembre en el Parque …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *