Home / Magazine / Elenco y voces ya tendría nueva serie de superhéroes de Amazon: Invincible

Elenco y voces ya tendría nueva serie de superhéroes de Amazon: Invincible

Basada en el cómic de Robert Kirkman (The Walking Dead).

Amazon Studios anunció oficialmente el quién es quién en el elenco de voces para Invincible, una adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead. A la plataforma le fue bien con The Boys, así que redobla la apuesta con otra serie de superhéroes para adultos pero en formato animado, que ha tenido un desarrollo pausado a lo largo del tiempo pero que avanza con paso seguro.

Zachary Quinto (Star Trek, NOS4A2) y Khary Payton (Teen Titans GO! To the Movies) son los últimos en sumarse al show, que tiene a Steven Yeun (The Walking Dead) como protagonista y a J.K. Simmons (Whiplash) en el rol de su padre.

La historieta, que se publicaba desde el 2003 y concluyó en forma reciente -es la segunda más larga del autor detrás de la de Rick y compañía-, sigue a Mark Grayson, un adolescente en el último año de secundaria con un trabajo de medio tiempo y lo que sería una vida normal, si no fuera porque su padre Nolan es el superhéroe Omni-Man, el más poderoso del planeta. A la edad de 17, Mark empieza a demostrar poderes y se pone bajo la tutela de su progenitor. Este show de animación para adultos, compuesto de 8 episodios, promete estar cargado de suspenso, acción y emoción, en tanto que construirá a partir de conmovedores momentos de amor, amistad y humanidad.

A los arriba mencionados hay que sumar a Zazie Beetz (Joker) como Amber Bennett, Chris Diamantopoulos (Silicon Valley) como Doc Seismic, Walton Goggins (The Hateful Eight) como Cecil Steadman, Grey Griffin (Avengers Assemble) como Shrinking Rae y Amanda (Chica Monstruo como Chica), Kevin Michael Richardson (Family Guy) será Mauler 1, Mauler 2 y Chica Monstruo (como Monstruo), Mark Hamill (Star Wars: The Last Jedi) será Art, Gillian Jacobs (Community) será Atom Eve, Melise (The Flash) será Dulpi-Kate, Jason Mantzoukas (The Good Place) será Rex Splode, Andrew Rannells (Girls) será William Clockwell y Seth Rogen (Long Shot) dará vida a Allen el Alien.

Simon Racioppa (Teen Titans) es el showrunner, a la vez que también se ocupará de la producción ejecutiva junto a Kirkman, David Alpert (The Walking Dead) y Catherine Winder (Star Wars: The Clone Wars). Justin y Chris Copeland (Ultimate Spider-Man) serán los directores supervisores. «Robert tiene un talento extraordinario para predecir el pulso de la época, y estamos increíblemente entusiasmados de verlo romper los límites en un formato animado de una hora», expresó en su momento Sharon Yguado, ejecutiva de series de Amazon, que agregó: «En un mundo saturado por los superhéroes, confiamos en que Robert alterará las expectativas mientras encapsula una historia cargada de corazón y adrenalina. Amamos su ambicioso plan para el programa y creemos que se verá como ninguna otra cosa en televisión».

Rogen y Evan Goldberg (Superbad) también estaban detrás de una adaptación cinematográfica de este cómic, como escritores, directores y productores, y ese proyecto sigue en marcha hasta que se informe lo contrario.

Fuente: Cinescondite.com

About admin

Te puede Interesar

En su edición N°16 Fundación CorpArtes presenta la programación de la Competencia Cortometraje Talento Nacional de SANFIC 2020

La selección está compuesta por 21 cortometrajes nacionales, de los cuales 16 serán estrenos mundiales, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *