Home / Comunas / Provincia de Malleco / Collipulli / Emotiva y sencilla ceremonia de licenciatura en Escuela Especial Erico Hornung Maisan de Collipulli

Emotiva y sencilla ceremonia de licenciatura en Escuela Especial Erico Hornung Maisan de Collipulli

En una sencilla, pero solemne ceremonia realizada en el propio establecimiento, la Escuela Especial Erico Hornung Maisan, efectuó la licenciatura de 5 de sus alumnos, que por varios años, fueron guiados allí por sus profesores.

Se trató de 5 alumnos del grado Laboral, quienes recibieron sus licencias de manos de su profesora jefe.

En la ceremonia destacó la presencia del jefe comunal Manuel Macaya Ramí­rez; el DAEM Mario Tapia; y la directora del plantel, Luz Beltrán Moraga; como asimismo invitados especiales y apoderados de los egresados, alumnos ya mayores de edad.

Destacó durante el desarrollo del acto, la entrega de presentes por parte de organizaciones, entre ellos el Club de Leones y el Comité de Damas de la misma institución.

Se distinguió además a deportistas destacados del colegio y que han participado en eventos locales, regional, nacionales e internacionales.

La Directora del colegio en su intervención final expresó su satisfacción por el egreso de estos 5 alumnos, quienes ya han logrado consolidarse en actividades sociolaborales, una de ellas, indicó, ha creado su propia Pyme con la venta de tejidos, sostuvo.

El acto se llevó a efecto con los aforos permitidos al aire libre y conservando todas las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de salud.

Gentileza de RADIO VIADUCTO

About admin

Te puede Interesar

Emprendedores de La Araucanía podrán participar de ronda virtual de negocios “InnovaImpacta”

Empresas, emprendimientos y otras entidades públicas y privadas, tendrán hasta el próximo viernes 27 de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.