Home / Comunas / Provincia de Malleco / Angol / Emprendedores de La Araucanía podrán participar de ronda virtual de negocios “InnovaImpacta”

Emprendedores de La Araucanía podrán participar de ronda virtual de negocios “InnovaImpacta”

Empresas, emprendimientos y otras entidades públicas y privadas, tendrán hasta el próximo viernes 27 de mayo para acceder a la oportunidad de reunirse y ofrecer o demandar soluciones innovadoras en economía circular.

La iniciativa que es impulsada por Corporación de Fomento de la Producción, CORFO, en conjunto con 3 Vectores y Kowork Chile, permitirá que empresas, pymes, emprendimientos y proveedores participen de un encuentro de Negocios 100% online, previa inscripción.

La Ronda de Negocios que se efectuará a nivel nacional el jueves 2 de junio, tiene como fecha límite de inscripción el 27 de mayo. Una vez hecha la inscripción los interesados podrán ser parte de esta Ronda de Negocios 100% online y gratuita para sus participantes.

Oscar Llanquitruf, ejecutivo regional de CORFO, destacó que en esta ocasión los proveedores que participen tendrán la oportunidad de reunirse para ofrecer o demandar soluciones en economía circular, relacionadas a la tecnología, reciclaje, energías limpias, ecoetiquetado, legislación ambiental y otras afines. “Nos parece muy importante generar redes y contacto entre los proveedores y las empresas que requieren distintos servicios y productos, este tipo de encuentros, sin duda permiten generar nuevas oportunidades de negocio entre las empresas de todas las Regiones del País, de una manera más inclusiva y sostenible”, explicó el ejecutivo.

En este encuentro los demandantes y oferentes deberán considerar la realización de actividades basadas en los principios de Economía Circular, en las áreas de Innovación, Tecnología, Reparación, Reutilización, Simbiosis Industrial, Reciclaje, Compostaje, Regeneración, Producto como servicio, Logística reversa, Energías Limpias, Cultura Circular, Asesorías, Aceleradoras, Financiamiento, Ecoetiquetado, Ecodiseño, Proveedores locales, Legislación Ambiental.

Los interesados pueden registrarse hasta las 18:00 hrs del próximo viernes 27 de mayo, ingresando directamente a https://innovaimpacta.cl/ronda-economia-circular/

Para más información visitar innovaimpacta.cl

Por Claudia Parra
Periodista
Corporación de Fomento de la Producción, CORFO

About admin

Te puede Interesar

Gobernador Luciano Rivas firma fondos de iniciativas locales por cerca de $200.000.000 para ejecutar proyectos de mejoras en áreas verdes de Temuco

La máxima autoridad regional entregó dos Fondos de Iniciativas Locales, FRIL, que permitirá financiar 2 …