Home / Comunas / En Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco Liniers y Montt llegarán a ilustrar con su stand up

En Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco Liniers y Montt llegarán a ilustrar con su stand up

Los dos ilustres dibujantes llegan a la zona con una nueva gira, única e irrepetible. Luego del estreno de su stand up en 2016, que los llevó por todo Latinoamérica, y un 2017 con salas llenas, vuelven para deleitar al público con un show diferente, lleno de humor absurdo y dibujos sin igual.

Ironía, humor ácido, ocurrencias y todo el talento de dos de los ilustradores más exitosos de Latinoamerica se unen en LOS ILUSTRES LINIERS & MONTT / STAND UP ILUSTRADO, EL REGRESO, espectáculo en el que ambos artistas aceptan el desafío de estar sobre un escenario compartiendo sus historias con el público y demostrando que hacen un gran equipo.

Nuestra ciudad recibirá a los dibujantes el próximo 16 de junio, a las 21 horas, en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco. Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Daleticket.

SOBRE LINIERS Y MONTT

Desde 2008, el argentino Ricardo Siri Liniers se sube al escenario para ilustrar las canciones de su amigo músico Kevin Johansen. Esta vez vuelve a los escenarios pero para algo único: Un “standup ilustrado” junto a otro gran dibujante de humor, el chileno/ecuatoriano Alberto Montt, ganador de los Premios Best of Blogs (BoBs) de Deutsche Welle, por sus “Dosis Diarias”.

Juntos se unen para crear en escena una dinámica espontánea, donde uno cuenta sus historias y el otro las caricaturiza. Todo esto, además de la interacción con el público, arma un clima de humor nunca antes visto. Los dibujos se proyectan sobre una gran pantalla para involucrar a los presentes en el nacimiento de los personajes inspirados en los monólogos de quién tiene la palabra, a menudo ajeno a las travesuras que se proyectan a su espalda.

La galería de temas y personajes es casi infinita: Messi, el papa Francisco, ewoks sensuales y los personajes más reconocidos de cada uno, como Enriqueta o Dino y Laura, que su público pide a gritos para ver nacer una vez más.

El espectáculo LOS ILUSTRES LINIERS & MONTT / STAND UP ILUSTRADO, EL REGRESO “es un espacio para divertirse y portarse mal”, dice Liniers, como avisando al público que mostrará su lado más políticamente incorrecto, ácido y colorado.

Mientras Alberto Montt dice que “el temor al fracaso es una maravilla”, Liniers le completa la frase con “es horrible, pero estimulante”. Son las honestas expresiones de dos creadores de historietas y personajes, adictos al lápiz, a la tinta y al papel, ex tímidos y ex antisociales que regresan a las tablas para sorprendernos con esta aventura como sacada de un Comics no apto para menores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Camila González Bello
Comunicaciones Sono
Fono: +(41)2186160
www.sono.cl

About admin

Te puede Interesar

TOP de Temuco condena a 5 años y un día de presidio efectivo a autora del delito de lesiones graves a carabineros en servicio

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Temuco condenó a Juana Rosa Calfunao …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *