Home / Comunas / En comuna de Traiguén mujeres se especializan en banqueterí­a

En comuna de Traiguén mujeres se especializan en banqueterí­a

En la comuna de Traiguén 20 mujeres recibieron su certificación luego de terminar el curso que SERNAM en convenio con PRODEMU y financiado por el Gobierno Regional, ofrecieron sobre Banqueterí­a y Producción de Evento.

Esta ceremonia contó con la participación de la directora regional de SERNAM, Bárbara Eytel Pastor, la directora de PRODEMU, Marcela Arriagada Porma ; el alcalde de la comuna, Luis Armando Alvarez Valenzuela, y diversas familias de las mujeres graduadas.

En la oportunidad, Eva Cristina Millaqueo, usuaria del programa, expresó sus agradecimientos en este aprendizaje: “Estamos muy agradecidas por estos nuevos conocimientos, y por reunirnos mujeres Mapuche y no Mapuche, no quedando al margen, estamos felices de llegar al final con esto. Ha sido muy enriquecedor, nos hace crecer como personas y como mujeres, mirando perspectivas de dos culturas diferentes. Esperamos se den más espacios como éste para seguir aprendiendo”, expresó.

Por su parte, la directora regional de SERNAM, destacó los nuevos aprendizajes con los que cuentan estas mujeres de Traiguén, las cuales hoy cuentan con más herramientas para desarrollarse en lo laboral y personal, señalando que: “Necesitamos mujeres empoderadas, haciendo conciencia en otras mujeres”.

traiguen_mujeres_banqueteria03

traiguen_mujeres_banqueteria01

traiguen_mujeres_banqueteria02

Por Sandra Inostroza Aedo
Encargada de Comunicaciones
SERNAM ARAUCANíA
Fono: 452-211526

About admin

Te puede Interesar

Alcalde de Traiguén solicitó a Intendente Manoli un mayor resguardo policial para la comuna

La solicitud se basa en los últimos hechos de violencia y delictuales que han afectado …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *