Home / Comunas / En DEMOTOUR 2019 Temuco conoció la última tecnología en camiones

En DEMOTOUR 2019 Temuco conoció la última tecnología en camiones

El evento contó con interesantes charlas, demostraciones de las tecnologías y 32 test drive con la Nueva Generación Scania.

Por cuarto año consecutivo, la empresa sueca Scania, realizó DEMOTOUR, actividad que permite que los presentes puedan vivir una experiencia 360°, todo esto en la sucursal de la región elegida, donde están presentes diversas áreas de la compañía: Servicios, Repuestos, Ventas, Scania Finance, Ingeniería de Producto, Conectividad y Contratos, permitiendo conocer el negocio de forma integral.

El pasado viernes llegó el turno de Temuco, donde más de 60 invitados pudieron probar los nuevos modelos P y G, 410 Forestales con carga real para operación y G 450 6×2 de carretera. Además, fueron parte de 4 charlas de conductores, quienes hablaron sobre su experiencia detrás del volante, lo que permitió tener una visión más personalizada de su uso.

Las nuevas tecnologías permiten que los conductores y su entorno tengan mayor seguridad, ya sea por los air bags cortina que se pueden insertar al camión, el frenado automático, una alarma cuando la máquina se sale del camino, entre otras cualidades.

Este año DEMOTOUR se realizará en las 15 sucursales propias de Scania Chile a lo largo del país, siendo Concepción la próxima ciudad.

Acerca de Scania

Scania es proveedor líder de soluciones de transporte sustentable y uno de los principales fabricantes de camiones pesados, buses y motores industriales y marinos.

Los servicios tienen una participación creciente en los negocios de la compañía, asegurando a los clientes soluciones de transporte eficientes y con alta disponibilidad operacional.

Con 52.000 colaboradores a nivel mundial, la empresa está presente en más de 100 países, con líneas de producción en Europa, Asia, y América Latina y con un sistema de intercambio global de componentes y vehículos completos.

Por Almendra Bruhn
Consultora
LLYC

About admin

Te puede Interesar

En Temuco Municipios de las 32 comunas de La Araucanía trabajan en mejorar procesos de rendición financiera

Directivos de Administración, Control, y Finanzas de los municipios de la región participaron en jornada …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *