Home / Comunas / En el marco de conmemoración del Mes de la Mujer, Mujeres de Pucón disfrutaron de grato encuentro

En el marco de conmemoración del Mes de la Mujer, Mujeres de Pucón disfrutaron de grato encuentro

Alrededor de 600 mujeres se dieron cita a la conmemoración comunal del Día Internacional de la Mujer, que este año en Pucón se transformó en el “Mes de la Mujer” y que ha estado organizado por la Oficina municipal del área y que este miércoles les congregó en el Gimnasio Municipal.

Una noche de grandes sorpresas, de convivencia y reflexción contempló el programa preparado para esta ocasión. Una velada distinta y llena de sentimientos como el respeto, la valoración, donde a través de la participación de activos grupos locales y artistas de la zona, el Municipio encabezado por su alcalde, Carlos Barra y su concejo agasajaron a las presentes.

De esta manera, artistas como el doble de Juan Gabriel y los elencos adultos de los conjuntos BAFPU y Más Danza, fueron el aderezo para la charla motivacional central a cargo de la actriz y comediante Renata Bravo, quien expuso los más diversos temas del desarrollo de la mujer en su quehacer cotidiano,tanto como: madre, esposa y trabajadora; finalizando este encuentro la orquesta local, denominada “Invasión Tropical”, quienes finalmente hicieron bailar a las presentes y dieron el sentido festivo a esta nueva conmemoración.

Por Harold H. Manríquez Sandoval
Periodista – Licenciado en Comunicación Social

About admin

Te puede Interesar

SENCE fomenta la contratación de jóvenes a través de programa de bonificación a empresas

Considerando que los jóvenes son quienes mayores dificultades tienen para ingresar al mercado laboral, el …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *