Home / Comunas / En Pasarela del Tejido 2019 candidatas a Reina de Villarrica van por la recta final

En Pasarela del Tejido 2019 candidatas a Reina de Villarrica van por la recta final

Hoy viernes a las 18:00 Gran Desfile de Moda en Galería Quetropillan, presenta a las candidatas al cetro, rescatando el concepto de identidad local.

Como uno de los sucesos más representativos del verano en la ciudad lacustre, es catalogada la “Pasarela del Tejido y Elección de Reina de Villarrica”, organizada por la Municipalidad de Villarrica, a través del Centro Empresarial y de Emprendimiento.

Actividad, que tiene dentro de sus objetivos exhibir el trabajo realizado durante el año por las artesanas textileras de la comuna, donde plasman en sus prendas de vestir exclusivos diseños, utilizando nobles materias primas y variadas técnicas ancestrales, con productos naturales como lana de oveja teñidas con raíces, tejidas a palillos, crochet, telar y otras disciplinas que recuperan el arte del tejido originario de estas latitudes, rescatando el concepto de identidad local.

REINA VILLARRICA 2019

Con múltiples actividades, las ocho candidatas a Reina de Villarrica, se preparan para el evento final que se llevará a cabo el próximo 05 de febrero a las 20:00 horas, en el frontis de la Municipalidad de Villarrica, actividad donde se elegirá a la soberana de belleza que representará a la juventud de Villarrica en la Pasarela del Tejido 2019.

Durante estas últimas semanas, las candidatas han realizado clases de modelaje, estética y crecimiento personal, preparadas por profesionales del área.

La localidad de Lican Ray y sus alrededores, fueron los escenarios ideales para plasmar en toda su dimensión la belleza escénica documentada en sesiones fotográficas, que serán exhibidas de manera integral en la Pasarela del Tejido 2019.

Comunicaciones
Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Taller de costuras fabricó más de 3.800 mascarillas para el Hospital Dr. Oscar Hernández Escobar de Curacautín

Desde el inicio de la pandemia el taller de costuras Danni pasó de fabricar buzos …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *