Home / Comunas / En plena faena continúan obras de construcción de veredas en Villarrica

En plena faena continúan obras de construcción de veredas en Villarrica

Con énfasis continúan los trabajos de construcción y mejoramiento de veredas que la Municipalidad de Villarrica, se encuentra realizando en distintos puntos de la comuna y cuya inversión alcanzará más de 2.300 metros cuadrados.

El alcalde Pablo Astete Mermoud ha recorrido diversos sectores que están siendo intervenidos, para verificar en terreno, la calidad de los trabajos y constatar el avance de los mismos. “Estamos construyendo y reparando algunos tramos de veredas para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, atendiendo a sus necesidades diarias y para ello, este año, hemos comprometido más de 68 puntos de la ciudad donde estamos realizando estos mejoramientos que consisten principalmente, en la reparación de veredas en mal estado, además de conexión y rebaje en algunas esquinas para facilitar el tránsito de las personas incorporando acceso universal”, señaló Astete.

Por estos días, se iniciaron los trabajos de hormigonado en calle Anfión Muñoz (sector Correo), Andrés Bello (entre Pedro de Valdivia y Vicente Reyes), como también en calle Carrera (entre Valentín Letelier y Urrutia).

En tanto, ya comenzaron las obras de demolición en los siguientes tramos: Presidente Ríos (lado norte frente a Bodega Municipal), Pedro Montt (entre Pedro de Valdivia y Bilbao), Pedro Montt entre (Bilbao y León Gallo), Pedro Montt (entre Urrutia y San Martín), Urrutia (entre Pedro Montt y Camilo Henríquez), Pedro de Valdivia (entre Carrera y Balmaceda), Camilo Henríquez esquina San Martín (rebaje solera), Presidente Ríos (entre Aviador Acevedo y Las Industrias, sector Liceo Politécnico) y León Gallo (entre Camilo Henríquez y Pedro Montt).

Hasta la fecha, ya existe un 60% de avance, iniciativa que ha sido financiadas por el Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) del Gobierno Regional, a través de la gestión del alcalde Pablo Astete Mermoud.

Comunicaciones
Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Departamento de Educación Municipal de Pucón comenzó entrega de alimentos JUNAEB y material pedagógico en formato papel

Esto a través de entrega personalizada en móviles municipales. Respondiendo a las dudas que muchas …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *