Home / Comunas / En Pucón la Dirección de Desarrollo Comunitario continúa atención presencial

En Pucón la Dirección de Desarrollo Comunitario continúa atención presencial

Continúa la atención presencial en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Pucón, con todas las medidas sanitarias preventivas. Se está atendiendo: Registro social de hogares, subsidio único familiar y subsidio de agua potable.

La concurrencia de público en las dependencias municipales en los últimos días ha sido alta y sobre lo mismo, el director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Pucón, Eduardo Pino, fue claro al aseverar que “estamos atendiendo con todas las medidas preventivas, nuestro equipo cuenta con todos los implementos necesarios y esperamos seguir recibiendo y ayudando a las personas en sus solicitudes”.

Además, ya está instalado un lavamanos en el acceso principal al Municipio, el que será de uso obligatorio para todas las personas que asistan, tanto funcionarios, como público general.

El retorno al trabajo presencial y gradual, sigue su avance en la Municipalidad de Pucón, principalmente en las áreas más demandadas, y sobre lo mismo, el alcalde Carlos Barra Matamala, señaló: “Estamos preocupados por todas las necesidades de nuestros vecinos y en los casos de atención presencial de público, nos preocupamos de tomar las medidas necesarias de prevención. Como son el lavamanos en el acceso principal, la debida distancia, mascarillas y alcohol gel en diferentes puntos”.

Por Harold H. Manríquez Sandoval
Periodista – Licenciado en Comunicación Social

About admin

Te puede Interesar

Se dio inicio formal a los procesos que buscan la protección de los humedales urbanos

Con la publicación en el Diario Oficial del Reglamento de la Ley Nª21.202, el Ministerio …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *