Home / Comunas / En su séptima versión hoy viernes comienza el Festival de Blues en Pucón

En su séptima versión hoy viernes comienza el Festival de Blues en Pucón

El evento gratuito será en el Hemiciclo de la Plaza de Armas de la ciudad balneario, a partir de las 19:00 horas.

Este 15 y 16 de febrero se llevará a cabo el esperado festival internacional “Pucón Blues 2019”, bajo la organización del colectivo Chile Blues y el patrocinio de la Municipalidad de Pucón, cuya actividad se enmarca dentro de las iniciativas artísticas-culturales que desarrolla la comuna en el marco de los panoramas estivales.

El encuentro musical congregará a diversos artistas como: la agrupación El Alambique de Argentina; la destacada banda nacional Julius Popper; los míticos Zapatillas Social Blues; la Puzzy Doll, considerada como una de las mejores bandas de RockaBilly del país; y, la participación de dos conjuntos musicales de tributo Revolver a The Beatles y Tennessee a Creedence, quienes estarán reunidos en el Hemiciclo de la Plaza de Armas, a partir de las 19:00 horas, en un show totalmente gratuito y abierto para toda la comunidad de Pucón y visitantes.

El encargado del colectivo cultural Chile Blues, Iván Torres, explicó que “el festival internacional ha sido pensado y planificado para toda la familia, en un entorno natural, con un técnica increíble. Se busca seguir complementando las iniciativas culturales en Chile, la Región y, sobre todo, Pucón, congregando a los máximos referentes de este género musical. Es una puerta abierta de un estilo del gusto de todos, lo que es el: Blues y y Song a la chilena”.

En su séptima versión, el evento contempla diversas sorpresas y actividades complementarias en la previa del festival, donde el público puede ser partícipe a través de las plataformas digitales tales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, buscando “Pucón Blues”.

Oficina de Comunicaciones
Municipalidad de Pucón
Fono: 45-2293125

About admin

Te puede Interesar

ChileAtiende Araucanía: Pensiones básicas solidarias reciben remanente del proceso de pago de compensación por colusión del papel higiénico

Cerca de 59.000 personas que reciben Pensión Básica Solidaria en la región de La Araucanía, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *