Home / Comunas / En Temuco coach internacional prepara a equipo chileno de racquetball con miras al mundial 2018

En Temuco coach internacional prepara a equipo chileno de racquetball con miras al mundial 2018

Es segunda vez este año que el coach chileno radicado en Estados Unidos, Pablo Fajre, pisa la Región de La Araucanía con el objetivo de entrenar al equipo chileno de racquetball. Durante 10 días, los 11 deportistas -junior y adultos- que conforman el grupo que busca representar al país en competencias internacionales, trabajarán con el experto en mejorar su rendimiento deportivo.

Es la Federación Chilena de Racquetball la que, con Fajre a la cabeza busca, busca definir el equipo que representará al país con miras al torneo mundial de la disciplina que se realizará el mes de agosto en Colombia. Asimismo, los juniors también determinarán el equipo para el encuentro mundial de la categoría que se efectuará en noviembre.

“En Temuco está el futuro del deporte”, afirmó Fajre en el primer entrenamiento realizado en el país previo al panamericano que se disputó en marzo de este año en la capital de La Araucanía. Y esto se confirma hoy con una nueva visita de este reconocido coach que viajó directamente desde Estados Unidos a la ciudad del sur de Chile.

En estos 10 días de trabajo, los deportistas -en su mayoría temuquenses- trabajarán intensamente para mejorar su técnica y resistencia. Se suman a los locales durante el período de entrenamiento el número 1 de Chile, Francisco Troncoso, y Rodrigo Salgado, quien junto a Troncoso representó a Chile en los recientes Juegos Sudamericanos, ocasión en que obtuvieron bronce en los dobles masculino.

Dentro de los temuquenses del equipo destaca el buen nivel de Johan Igor, Josefina Toro, Jaime Mansilla, Benjamín Vivar y los hermanos Gatica, Rafael y Diego, quienes son cartas fuertes para ser escogidos como parte del equipo que representará al cuadro nacional en los torneos de agosto y noviembre próximos.

Fuente: ChileRacquetball.cl

About admin

Te puede Interesar

Todo un éxito resultó la Feria de las Eco Soluciones realizada en Pucón

Durante dos días, la Municipalidad de Pucón a través de la Dirección de Aseo, Ornato …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *