Home / Comunas / En Temuco imperdible panorama: Teatro en doble jornada este viernes 21 de julio

En Temuco imperdible panorama: Teatro en doble jornada este viernes 21 de julio

Las compañí­a de teatro de tí­teres, DEDOS PINTADOS, y Compañí­a de Teatro VIEJOS PINGUINOS invitan para este viernes 21 de Julio de 2017 a una jornada teatral doble para la familia en estas vacaciones de Invierno:

18:00 Horas Teatro de Tí­teres para niños y niñas con sus familias, Obra: “PANTALEON EL LEON Y RAMIRO EL RATí“N”, Compañí­a Dedos Pintados.

20:00 Horas, Teatro para jóvenes y adultos, Obra: “LOS PAYASOS DE LA ESPERANZA”, Compañí­a Viejos Pinguinos.

La entrada general tiene un valor de $1000.-

Las funciones se llevarán a cabo en el Bar Club 4 Ebrios de Temuco, en Avenida Alemania 0546.

Esta actividad quiere replicarse en otros puntos de la región. Para los interesados deben comunicarse con Luis Barra al fono: 979625423 ó Juan Valdivia al fono: 99825016, Correo: titerepintado@yahoo.com

El objetivo de estas de presentaciones es abrir espacios nuevos y alternativos para la entretención familiar y también la dignificación del teatro.

About admin

Te puede Interesar

INJUV Araucanía invita a municipios de la región a postular a su nuevo Programa “Compromiso Joven”

La iniciativa que convoca a Municipios que cuenten con oficinas municipales de juventud creadas vía …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *