Home / Comunas / En Temuco Sello Humo de Temu celebra su primer aniversario con gran festival musical

En Temuco Sello Humo de Temu celebra su primer aniversario con gran festival musical

Mañana sábado tres bandas y muchas sorpresas serán las encargadas de hacer vivir una gran noche a quienes asistan al evento.

En su primer año de vida, el sello local “Humo de Temu” tiene preparada una celebración llena de buena música, con tres bandas de rock alternativo-experimental, dos de Temuco y una de Valparaíso. Este festival musical se llevará a cabo este sábado 4 de mayo en calle Miraflores 1058, a partir de las 22:30 horas.

Una de las sorpresas que Humo de Temu tiene preparadas, es el regreso “Restos de Violeta”, quinteto roquero experimental que, luego de un receso, vuelven con todo a presentar su nuevo trabajo este 2019. “El regreso de la banda significa la pulsión por hacer música juntos y seguir cultivando nuestra amistad, la proyección es seguir trabajando, crear nueva música, producir un segundo LP y salir de gira. Para este sábado preparamos algunos temas de nuestro primer disco, El Tesoro de la Sangre, de 2015”, comentó Ariel Moncada, cantante de Restos de Violeta.

Otra de las bandas que dará psicodelia a este primer aniversario es “Invernadero”, el power trío de rock que durante este año inició una gira por todo Chile para presentar su segundo disco denominado “Entropía”, el cual podrán disfrutar en vivo quienes asistan. “Presentaremos íntegramente nuestro segundo disco, Entropía, lanzado en enero de este año. Hemos tenido la oportunidad de presentarlo en Santiago y Quillota, y la gira continúa durante los próximos meses en Pichilemu, Talca, Puerto Montt y pronto anunciaremos más lugares”, señaló Nicolás Norambuena, baterista de Invernadero.

Por último, desde Valparaíso llegan “Cola de Zorro”, con un sonido experimental de lujo que viene por primera vez a La Araucanía a mostrar su último trabajo de estudio: “SOMA”.

“Es un orgullo poder celebrar nuestro primer aniversario como sello musical local, apoyando a nuestros artistas. Queremos invitar a todos quienes aman la música a que no se pierdan este gran festival que hemos preparado con mucho cariño y grandes talentos”, dijo Paolo Mardones, productor y músico de Humo de Temu y bajista de Invernadero. Las entradas tienen un valor de $3.000 preventa y $5.000 en puerta.

Para más información pueden encontrar el evento en Facebook como Aniversario Sello Humo de Temu.

Por Carolina Chávez Alday

About admin

Te puede Interesar

Este será un “Fin de Semana Retro” en Easton Outlet Mall de Temuco

Dos exposiciones, de motocicletas clásicas y vinilos buscan trasladar en el tiempo a los visitantes …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *