Home / Comunas / En Temuco un imperdible: Banda INCHE lanza este viernes 11 de enero su primer trabajo musical

En Temuco un imperdible: Banda INCHE lanza este viernes 11 de enero su primer trabajo musical

“Sonidos de la Tierra – Vol 1” es el nombre del primer trabajo musical producido por el grupo musical INCHE de la ciudad de Temuco que será presentado a la comunidad regional este viernes 11 de enero del 2019 a las 18:00 horas en el frontis del Museo Regional (Av. Alemania 084).

Este material musical está compuesto por 6 canciones que tienen por objetivo ser una fusión de sonidos latinoamericanos y raíz Mapuche, con temáticas dedicadas a la tierra, la naturaleza y el amor, acentuando la identidad de la cosmovisión mapuche, desde una musicalidad situada en la tierra de la Araucanía para desde ella valorar la identidad cultural de nuestra región.

La banda está compuesta por Paola Linconao (voz, guitarra electroacústica e instrumentos mapuches), Oscar Jarpa (bajo eléctrico y coros), Eduardo Cerda (guitarra eléctrica) y Javier Huiliñir (batería). INCHE, durante el año 2018 se presento en algunos escenarios de nuestra región (Temuco, Loncoche y Angol), además de visitar escenarios en las ciudades de Valdivia, Los Ángeles, Concepción y Santiago.

Para el lanzamiento de este primer EP la banda invitada será APARECIDOS quienes abrirán la jornada para luego dar paso a la presentación de INCHE.

Si necesitan más información de la banda puede visitar nuestras redes sociales Facebook e Instagram

About admin

Te puede Interesar

Autoridades regionales y comunales inauguran Liceo Licentenario de Hotelería y Turismo en Pucón

Con la presencia de autoridades regionales, comunales y la participación activa de la comunidad escolar, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *