Home / Comunas / En Temuco y otras ciudades el Proyecto TetArte realizará sesiones masivas de madres amamantando

En Temuco y otras ciudades el Proyecto TetArte realizará sesiones masivas de madres amamantando

En el marco de su evento llamado “Masivas TetArte”, el reconocido proyecto fotográfico Chileno pro lactancia materna liderado por Paloma Leiva, realizará a lo largo de Chile en 20 localidades, incluyendo Isla de Pascua y en 6 países; Colombia, Chile, México, Costa Rica, España, Italia, sesiones masivas de madres amamantando.

Proyecto TetArte es una instancia independiente, bajo el alero de ONG Grial, y año a año llega a cientos de familias entregando información junto a sus imágenes.

Cuenta con 25 equipos conformados a lo largo de Chile y el extranjero, convirtiéndose de esta manera en el proyecto artístico nacional con más presencia en el extranjero, en torno a la información sobre lactancia materna.

Este año la instancia lleva como lema “El arte de amamantar” y busca a través de la fotografía, visualizar la lactancia materna como acto humano y natural, desmitificar y promoverla.

La iniciativa retrata a cientos de madres amamantando y este año en Temuco, se llevará a cabo en el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda (Instagram, Facebook), lugar que dio inicio a este proyecto en nuestra ciudad hace ya 8 años.

La invitación es para el día 19 de marzo de 14:00 a 17:00 hrs. en una gran jornada familiar gratuita, que como ya es costumbre tiene stand de servicios para la mujer, charlas, presentaciones de danza porteo, Biodanza Mamá&Bebé y claro, mucha información en torno a la lactancia y maternidad.

Toda la información que requieran se pueden encontrar en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram

Todas cordialmente invitadas…

Loreto Rodríguez Valencia
Karina Carrasco Jiménez
Coordinadoras Proyecto Tetarte en Temuco

About admin

Te puede Interesar

Para su primera versión abre sus inscripciones “Yo Te Cuento”, el nuevo concurso de Fundación Ibáñez Atkinson

La invitación es a que alumnos de 7º y 8º básico de La Araucanía recomienden …