Home / Comunas / En Toltén Carabineros detuvo a conductor por evadir control policial, para luego encontrar droga al interior del vehículo

En Toltén Carabineros detuvo a conductor por evadir control policial, para luego encontrar droga al interior del vehículo

En el marco de patrullajes preventivos en la comuna de Toltén, carabineros detuvo a un sujeto que intentó evadir un control policial al ser fiscalizado fue descubierto que portaba droga.

A eso de las 00:30 horas del domingo, cuando personal policial logró fiscalizar un vehículo que transitaba por las calles de Nueva Toltén en la madrugada e intentó evadir control policial, se encontró en su interior cantidades de marihuana, cocaína y ketamina, junto a una pesa gramera, especies que el sujeto escondía entre sus pertenencias.

El actuar de personal de carabineros logró detener a este individuo en las intersección de las Calles San Martín con Los Notros, luego de un rápido operativo que evitó su fuga.

El detenido fue identificado con las iniciales B.L.A.0 de 20 años, quien fue formalizado por la ley 20.000 y dispuesto ante el fiscal de turno quien procedió a control de detención.

Este lunes, realizado el control de detención, el detenido quedó libre con firma mensual y deberá comparecer en los próximos días a las audiencias programadas.

Por Alvaro Figueroa Sagardía
Municipalidad de Toltén
Fono: 45-2-924545

About admin

Te puede Interesar

Autoridades anunciaron que un 50% de la población regional podrá optar al subsidio eléctrico del Gobierno

La postulación comenzará el 1 de julio en el sitio web www.subsidioelectrico.cl. En La Araucanía …