Home / Comunas / En Villarrica se desarrolla operativo masivo por captura fotográfica para obtención de la TNE 2018

En Villarrica se desarrolla operativo masivo por captura fotográfica para obtención de la TNE 2018

Un operativo masivo de captura fotográfica para alumnos de la comuna, rezagados de 5° año básico, y de 1° año medio, se realizará en Villarrica, los días 20 del presente mes, en la Biblioteca Municipal, y los días 21, 22 y 23 en dependencias del Municipio local, de manera gratuita, con la finalidad que se realice el trámite de la Tarjeta Nacional Estudiantil, TNE, de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB).

Destacar que la TNE acredita la calidad de estudiante regular de enseñanza básica, media y superior, y que hace efectiva la gratuidad o rebaja en el pago de los servicios de locomoción colectiva a nivel país.

Por otro lado, los profesionales a cargo, estarán capacitados para responder dudas sobre extravíos, renovación y tramitación de la tarjeta para todos los alumnos.

Comunicaciones
Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Autoridades de Educación y Salud reiteran recomendaciones para prevenir aumento de enfermedades respiratorias en contextos educativos

Las instituciones llaman a vacunarse para prevenir enfermedades respiratorias y entregan recomendaciones a la comunidad …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *