Home / Comunas / Entretenida celebración del Dí­a del Niño se vivió en Purén

Entretenida celebración del Dí­a del Niño se vivió en Purén

Alrededor de 500 niños acudieron a la celebración del Dí­a del Niño organizado por la Municipalidad de Purén.

El dí­a sábado 6 de agosto en las dependencias del gimnasio de la escuela F-53 Pedro de Oña, de la comuna de Purén, se llevó a cabo, la celebración del Dí­a del Niño.

Esta consistió en juegos inflables variados, además para todas las edades, camas elásticas, taca-taca,0 un toro mecánico y pinta caritas. Cada niño recibió una bolsa con dulces y globos de regalo.

A esta actividad asistió el alcalde de la comuna de Purén, Jorge Rivera Leal, quién dijo estar muy contento con la concurrencia de niños y familias a la actividad donde los niños pueden jugar, divertirse, relajarse y salir de su rutina. “El otro año, si Dios mediante así­ lo quiere esta actividad va a ser todo el dí­a, una jornada en la mañana para que en la tarde halla un recambio de niños, dando espacio para el almuerzo y puedan asistir aún más niños y familias”, explicó el Alcalde.

La actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, a cargo de la Sra. Gabriela Sepúlveda, donde asistieron alrededor de 500 niños y niñas, que disfrutaron de una tarde entretenida junto a sus pares.

puren_dia_del_nino201601

puren_dia_del_nino201602

puren_dia_del_nino201603
Por Felipe Sandoval Medina
Comunicador Audiovisual
Relaciones Públicas y Gabinete
Municipalidad de Purén

About admin

Te puede Interesar

Gobernador de La Araucanía firma solicitud de recursos suplementarios para concretar ejecución del proyecto Polideportivo para Purén

Con el fin de firmar el mensaje que será ingresado este miércoles, a la tabla …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.