Home / Comunas / í‰rika Olivera viene a participar mañana viernes de corrida familiar en Gorbea

í‰rika Olivera viene a participar mañana viernes de corrida familiar en Gorbea

La atleta será parte de una iniciativa abierta a toda la comunidad en dos categorí­as.

Este viernes se vivirá una verdadera fiesta deportiva en la comuna de Gorbea. Con una corrida familiar el Departamento de Educación Municipal cerrará sus actividades este 2015, iniciativa abierta a la comunidad y que tendrá como protagonista a la corredora nacional í‰rika Olivera.

La atleta nacional con participación en Juegos Olí­mpicos, Sudamericanos e Iberoamericanos de atletismo viene a ser parte de una actividad que comienza a las 18.00 horas desde el frontis del Gimnasio Municipal de Gorbea.

En categorí­as 3 y 5K, la competencia es abierta a todo competidor que quiera ser parte de esta fiesta del deporte, “queremos cerrar con broche de oro este 2015 y que mejor que tener a una destacada atleta nacional(…) la invitación es a que la comunidad participe en familia”, señaló Juan Esteban Meza, alcalde de Gorbea.

Las inscripciones se realizan en oficinas del Departamento de Educación Municipal, entregando poleras a los primeros interesados en participar de la actividad.

Minutos antes a la hora estipulada se entregarán los números a los competidores, habrá Zumba y calentamiento previo a una tarde que promete ser todo un éxito de la mano de una corrida familiar que tendrá como protagonista a una de las más grandes exponentes del atletismo nacional.

gorbea_corrida_familiar01

gorbea_corrida_familiar02

gorbea_corrida_familiar03

gorbea_corrida_familiar_afiche

Por Cristián Cares Neira
Periodista

About admin

Te puede Interesar

Comuna de Gorbea recibe nuevo vehículo de seguridad ciudadana

Con una inversión superior a los $40.000.000 se adjudicó este vehículo a través del Fondo …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *