Home / Comunas / Escuela de Gendarmería abrió proceso de admisión

Escuela de Gendarmería abrió proceso de admisión

En pleno desarrollo se encuentra el proceso de postulación a la Escuela de Gendarmería de Chile para Aspirantes a Oficiales y Gendarmes Alumnos.

Hasta el próximo lunes 20 de enero estarán abiertas las postulaciones a la Escuela de Gendarmería correspondiente al proceso de admisión de Aspirante a Oficial promoción 2020 – 2021 y Gendarme Alumno promoción 2020.

La información relativa a requisitos de postulación, así como documentación a presentar, está disponible en la web www.escueladegendarmeria.cl y también se puede acceder en la Dirección Regional de Gendarmería de La Araucanía ubicada en calle Diego Portales 787 Temuco.

Además puede contactarse al correo admision.escuela@gendarmeria.cl; a los teléfonos 227635454 -5456 – 5400 o a través de las redes sociales oficiales de la Escuela Institucional y en www.gendarmeria.gob.cl

La directora de Escuela Institucional, teniente coronel Helen Leal González, recalcó al respecto: “Gendarmería cumple un rol fundamental en materia de reinserción y seguridad pública, objetivos para los cuales necesitamos jóvenes con profunda vocación de servicio y que entiendan la cárcel como un espacio de oportunidades para las personas privadas de libertad. Nuestros alumnos son formados como agentes de reinserción, en la lógica que con su trabajo pueden cambiar la vida de otras personas y con ello aportar a construir un mejor país”.

 

 

Por Karen Bravo Chavez
Periodista
Gendarmería de Chile
Región de La Araucaní­a
Calle Portales N° 787, Temuco
Fono: 45 2 966546

About admin

Te puede Interesar

Programa de Salud Escolar de Municipalidad de Villarrica realizará operativo para entregar lentes ópticos a sus usuarios

El Programa Salud Escolar de la Municipalidad de Villarrica, a través del convenio para el …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *