Home / Comunas / Escuela Municipal de Fútbol busca nuevos talentos en establecimientos educacionales de Pucón

Escuela Municipal de Fútbol busca nuevos talentos en establecimientos educacionales de Pucón

Alrededor de 80 niños, alumnos de escuelas municipales y particulares subvencionadas de Pucón, participaron de un encuentro de fútbol 7 en el estadio fiscal Osvaldo Muñoz Carrillo, el cual fue organizado por educación extraescolar del Municipio de Pucón y el cual tuvo como objetivo la búsqueda de nuevos talentos.

La actividad deportiva congregó a niños de las categorías 2008 al 2010, pertenecientes a escuelas municipales como: El Claro, Paillaco, Arrayanes, Carileufu, Palguín Bajo. A ellos también se sumaron escuelas particulares subvencionadas como: Ramón Guiñez, Colegio Pucón y Liahona respectivamente.

En la ocasión, el encargado de educación extraescolar del Municipio de Pucón, José García, expresó que esta es una actividad lúdica, de entretención para los niños: “Esta ha sido una muy buena instancia para compartir y buscar nuevas figuras deportivas que puedan integrar la escuela de fútbol municipal, es por ello que hemos invitado a participar al encargado de la escuela de fútbol municipal, Aldo Garrido”.

Por su parte Garrido, dijo que esta es una muy buena oportunidad para captar nuevas figuras que sean parte de la escuela de fútbol municipal: “Es muy interesante esta actividad, ya que aparte de ser una actividad recreativa, nos ha permitido visualizar junto a los profesores a tres niños que nos han llamado la atención en aspectos técnicos y esperamos poder integrarlos a nuestra escuela, ya que sabemos que hay mucho interés por integrarse a ella”, destacó el DT de la escuela municipal.

Por Carlos Inostroza Carrasco
Jefe Comunicaciones
Oficina de Comunicaciones
Fono: 45 2293125
Municipalidad de Pucón

About admin

Te puede Interesar

Alumnos de Villarrica debatieron por una alimentación sana y una vida saludable

Estadísticas hablan de un 60% de estudiantes con obesidad o sobrepeso. Con el objetivo de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *