Home / Comunas / Espacio Kimün invita a la comunidad a participar del Festival de la Canción 2021

Espacio Kimün invita a la comunidad a participar del Festival de la Canción 2021

El certamen abierto a los temuquenses se realizará el 17 de diciembre de forma presencial.

Con el objetivo de promover la participación y apoyar al talento local, la Municipalidad de Temuco, a través del Espacio Kimün, ha organizado el Festival de la Canción 2021, el cual se desarrollará el 17 de diciembre de forma presencial -si así lo permite el plan paso a paso en esa fecha- por lo que invita a la comunidad en general a formar parte del proceso de selección.

Para participar los interesados/as sólo deben enviar un video en formato mp4 con la canción escogida al mail [email protected] o de forma física en Av. Alemania 560 de 9:00 a 17:00 horas, indicando el nombre, edad, correo electrónico y fono de contacto. El plazo de recepción del material es del 8 al 12 de noviembre del 2021.

La Coordinadora del Espacio Kimün, Constanza Saffirio, extendió la invitación a la comunidad, indicando que “queremos que, sin importar la edad, se animen a enviar sus videos cantando y así participar de este Festival, los premios están orientados a apoyar a los talentos locales y brindar también un espacio de encuentro en torno a lo artístico. Como espacio Kimün hemos orientado nuestras actividades a fomentar el arte y la cultura en nuestra ciudad, y con esta actividad queremos cerrar el calendario de actividades programáticas con un Festival con la gente y para la gente”, sostuvo.

El ganador o la ganadora de este Festival se llevará $500.000 en efectivo como premio; el segundo lugar, $300.000; y tercer lugar, $100.000; además de reconocimientos.

About admin

Te puede Interesar

Carabineros de Carahue detienen a delincuente que evadió control y disparó en su contra

El General Manuel Cifuentes precisó que ante “una agresión ilegal y flagrante” el personal policial …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.