Home / Comunas / Espacio Kimün invita a la comunidad a participar del Festival de la Canción 2021

Espacio Kimün invita a la comunidad a participar del Festival de la Canción 2021

El certamen abierto a los temuquenses se realizará el 17 de diciembre de forma presencial.

Con el objetivo de promover la participación y apoyar al talento local, la Municipalidad de Temuco, a través del Espacio Kimün, ha organizado el Festival de la Canción 2021, el cual se desarrollará el 17 de diciembre de forma presencial -si así lo permite el plan paso a paso en esa fecha- por lo que invita a la comunidad en general a formar parte del proceso de selección.

Para participar los interesados/as sólo deben enviar un video en formato mp4 con la canción escogida al mail [email protected] o de forma física en Av. Alemania 560 de 9:00 a 17:00 horas, indicando el nombre, edad, correo electrónico y fono de contacto. El plazo de recepción del material es del 8 al 12 de noviembre del 2021.

La Coordinadora del Espacio Kimün, Constanza Saffirio, extendió la invitación a la comunidad, indicando que “queremos que, sin importar la edad, se animen a enviar sus videos cantando y así participar de este Festival, los premios están orientados a apoyar a los talentos locales y brindar también un espacio de encuentro en torno a lo artístico. Como espacio Kimün hemos orientado nuestras actividades a fomentar el arte y la cultura en nuestra ciudad, y con esta actividad queremos cerrar el calendario de actividades programáticas con un Festival con la gente y para la gente”, sostuvo.

El ganador o la ganadora de este Festival se llevará $500.000 en efectivo como premio; el segundo lugar, $300.000; y tercer lugar, $100.000; además de reconocimientos.

About admin

Te puede Interesar

En Villarrica este viernes se podra disfrutar del concierto “Bajo Los Sauces” en Plaza del Embarcadero Municipal

Mañana viernes 28 de enero la Plaza del Embarcadero Municipal de Villarrica será intervenida con …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.