Home / Comunas / Este fin de semana en Temuco y Pucón se presentará TENNESSEE, banda tributo chilena a Creedence Clearwater Revival

Este fin de semana en Temuco y Pucón se presentará TENNESSEE, banda tributo chilena a Creedence Clearwater Revival

Una selección de lo mejor de repertorio de la banda californiana Creedence Clearwater Revival es lo que nos trae este fin de semana la banda TENNESSEE, agrupación musical con más de 15 años de trayectoria que revivirá los más grandes clásicos de la mítica banda liderada por el cantante y guitarrista John Fogerty.

Los conciertos serán el día viernes 2 de marzo a las 23:00hrs. en el Bar Tributo ubicado en calle San Martín 0215 en Temuco y el sábado 3 de marzo a las 12 de la noche en el Black Forest de Pucón, ubicado en calle O´higgins 520.

Fortunate Son, Proud Mary, Bad Moon Rising, Travelling band, Down on the Corner, Molina, Have you ever seen the rain? Entre otras emblemáticas melodías que han trascendido generaciones serán parte de lo que escucharemos en vivo este fin de semana en jun show de más de 20 canciones.

TENNESSEE está conformado por Hans Blecher en voz y guitarra rítmica; Carlos Saldivia en batería y coros; el destacado músico y guitarrista Patricio Chico en guitarra líder y coros; y Marcelo Cuevas en bajo.

Más información y contacto:

www.creedencechile.blogspot.com

tennessee9@gmail.com

Facebook: TENNESSEE, Tributo en Chile a Creedence Clearwater Revival

Instagram: Tributoccrchile

About admin

Te puede Interesar

Villarrica, Pucón y Curarrehue analizan programa unidos como Zona de Interés Turístico (ZOIT)

Temas de relevancia para el desarrollo turístico de toda la zona lacustre fueron abordados hace …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *