Home / Comunas / Este viernes cierran postulaciones a recursos FONDECO en Gorbea

Este viernes cierran postulaciones a recursos FONDECO en Gorbea

Este año se repartirán de $19.000.000 para proyectos de equipamiento, mejoramiento de infraestructura o del ámbito productivo.

A inicio de mayo se abrieron las postulaciones para todas las organizaciones sociales de Gorbea que quieran acceder a recursos FONDECO.

La municipalidad local pone a disposición de juntas de vecinos, organizaciones deportivas y comunidades Mapuche, dineros que permiten financiar pequeñas iniciativas que van en directo beneficio de la comunidad.

Este viernes 27 de mayo se cierran las postulaciones para proyectos de hasta $300.000 para potenciar en ámbito productivo, mejorar infraestructura o compra de equipamiento.

“Invitamos a las organizaciones sociales a que postulen, pueden financiar por ejemplo la compra de una estufa para una sede, agroquí­micos para la producción en el campo y también poder mejorar las condiciones de algún recinto, todo con un tope de hasta los $300.000”, señaló Juan Esteban Meza, alcalde de Gorbea.

En oficinas del PRODEL, de organizaciones comunitarias y la OIRS se pueden retirar los formularios de postulación, los proyectos deben ejecutarse dentro de los próximos cuatro meses, inhabilitándose organizaciones que no tengan su personalidad jurí­dica en la comuna de Gorbea. Con la idea de acercar y facilitar los servicios, las bases y formulario de postulación están disponibles en la página web de la municipalidad www.municipalidadgorbea.cl

gorbea_fondeco2016_01

gorbea_fondeco2016_02

gorbea_fondeco2016

Por Cristian Cares Neira
Periodista

About admin

Te puede Interesar

A pasos agigantados avanza el nuevo Estadio Municipal de Lastarria, comuna de Gorbea

Este lunes se marcó un hito muy relevante para el deporte en la comuna del …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *