Home / Comunas / Este viernes el talentoso humorista “Bombo Fica” acompañará con todo su humor el aniversario N°150 de Purén

Este viernes el talentoso humorista “Bombo Fica” acompañará con todo su humor el aniversario N°150 de Purén

El Humorista Nacional e Hijo Ilustre de Purén se presentará en su querida tierra natal el próximo 8 de febrero en el marco de la semana purenina del aniversario 150 de Purén. Bombo Fica realizará su show “Aún me queda manjar” en la Plaza más linda del mundo que el mismo bautizó en una de sus más famosas presentaciones en el Festival de Viña del Mar.

Recordemos que Bombo Fica fue declarado Hijo Ilustre de Purén el 09 de Febrero de 2015 ha proposición del alcalde de Purén, Jorge Rivera Leal, y con la aprobación unánime del Concejo Municipal.

Es clave destacar que el Humorista hará su presentación la noche previa a la celebración del cumpleaños 150 de esta querida tierra indómita.

Por su parte, al Alcalde de Purén Jorge Rivera Leal manifestó su satisfacción de tener la presencia del humorista e hijo ilustre de Purén en la semana purenina: “Sin duda alguna nuestro querido Bombo Fica da realce a esta celebración de nuestros 150 años de Purén Indómito, por lo que invitamos a todos a nuestra comuna este viernes 8 de febrero a partir de las 22:00 hrs.”, acotó la autoridad local.

Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de Purén

About admin

Te puede Interesar

Municipalidad de Vilcún hizo entrega de 22 catres clínicos a pacientes postrados

La Alcaldesa Susana Aguilera Vega espera que, durante el mes de febrero se pueda continuar …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *