Home / Comunas / Este viernes en Lautaro se realizará la 3era versión de la “Corrida Nocturna Flúor”

Este viernes en Lautaro se realizará la 3era versión de la “Corrida Nocturna Flúor”

Actividad deportiva es organizada por el Municipio en el marco del aniversario 138 de la ciudad del Toqui.

Para mañana viernes 15 de febrero está preparada la Corrida Nocturna Flúor en Lautaro en su tercera versión, la que en años anteriores ha reunido entre 800 y 1.000 participantes, y que este año entregará a los primeros inscritos kits de regalo, consistentes en poleras fluorescentes y linternas tipo minero.

Un evento deportivo totalmente gratuito y abierto a toda la comunidad, que tendrá recorridos en categorías familiar con 1.5k, juvenil 5k, todo competidor 8k, senior 5 y 8k y super senior 5k.

El alcalde de Lautaro, Raúl Schifferli Díaz, destacó la iniciativa organizada por la municipalidad, a través de su Unidad de Deportes, la que se enmarca en el programa de aniversario 138 de la comuna.

“El año pasado participaron cerca de 800 personas y este año esperamos sean más, ya que la idea es fomentar el deporte y vida sana, además de generar actividades gratuitas y abierta a la comunidad. Es un momento de esparcimiento donde todos la pasan bien al aire libre y donde lo que importa es participar y dar lo mejor de sí”, dijo el Edil.

El lugar de partida y meta será el frontis de la municipalidad en dirección al Parque Isabel Riquelme. Eso sí, previamente, desde las 18:00 horas se entregarán los respectivos kits, luego a las 20:00 horas se realizará zumba para precalentar y dar paso a la corrida a eso de las 20:30 horas.

Las inscripciones están disponibles en el siguiente link

Por Priscila Hernández Riquelme
Periodista y Licenciada en Comunicación Social

About admin

Te puede Interesar

Día del Patrimonio en Temuco: Con un picnic-conversatorio darán a conocer proyecto que revitalizaría Cerro Ñielol

Nueva infraestructura consiste en mobiliario, zonas de picnic, reposición centro de información y educación ambiental, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *