Home / Comunas / Este viernes se daría inicio la 7° versión del campeonato del salmón Chinook en Toltén

Este viernes se daría inicio la 7° versión del campeonato del salmón Chinook en Toltén

Con la expectativa de reunir 300 competidores se realiza este 1 y 2 de noviembre la “7° versión del Campeonato Nacional de Pesca del Salmón Chinook Toltén 2019”. Este evento deportivo reúne a los amantes de este deporte, quienes competirán por capturar la pieza más grande y obtener el Champions de la competencia.

Esta nueva versión organizada por el Club de Pesca de Toltén se consolida como el principal evento deportivo de la pesca en el sur del país.

Los participantes durante dos jornadas se internarán a las aguas del río Toltén en el Sector Isla Peule y competirán por ser uno de los ganadores de las diversas categorías que ofrece este campeonato.

Orlando Aceituno Quilodran, presidente del Club de Pesca Toltén, expresó que “tenemos todo preparado para recibir a los participantes y también a los espectadores que lleguen a disfrutar de estos 2 días de competencia, donde tenemos diversidad de actividades y una gran oferta gastronómica”.

Para esta nueva versión se esperan pescadores de las diversas ciudades del país, quienes llegaran hasta la comuna de Toltén para vivir la experiencia de capturar un salmón Chinook.

Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén, expresó que “nuevamente esta competencia es una gran oportunidad para fomentar el turismo y dar a conocer nuestro hermoso territorio”.

El campeonato de pesca del salmón Chinook Toltén 2019 ofrecerá un patio de comida para los visitantes y para los participantes la oportunidad de obtener como premio un motor Suzuki 6 Hp de 4 tiempos.

 

Por Alvaro Figueroa Sagardía
Municipalidad de Toltén
Fono: 45 2 924545

About admin

Te puede Interesar

Consejo Regional y Seremi de Transportes avanzan en propuesta de rebaja de pasajes en transporte público a adultos mayores

Autoridades del sur del país, sostuvieron este jueves una intensa jornada de trabajo para conocer, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *