Home / Comunas / Este viernes será inaugurada Ciclovía Turística en Lonquimay

Este viernes será inaugurada Ciclovía Turística en Lonquimay

La actividad se realizará este viernes 25 de enero en la boca sur del Túnel Las Raíces, sector Punta Negra, a las 10:00 horas.

El proyecto unirá el Túnel Las Raíces con la zona urbana de Lonquimay, la obra incluyó la remodelación de 3 puentes y la incorporación de 6 paradores turísticos. Esta ciclovía permitirá realizar un recorrido con un marco escénico de bosque nativo, ríos y montañas, teniendo como compañía constante el glaciar de Sierra Nevada.

Con una cicletada en la que participaran representantes de la Cámara de Comercio y Turismo de Lonquimay, el alcalde Nibaldo Alegría y representantes de diferentes organizaciones de la comuna, se dará por inaugurada la obra que cuenta con una extensión de 19 kilómetros y que significó una inversión de $1.000.000.000.

Esta obra viene a fortalecer el turismo de intereses especiales, razón por la que la cámara de comercio y turismo han sido actores preponderantes en la concreción de este nuevo avance para la zona cordillerana.

La actividad se realizará este viernes 25 de enero en la boca sur del túnel las raíces, sector Punta Negra, a las 10:00 horas.

Por Liset Crisostomo
Periodista

About admin

Te puede Interesar

SERNAC informa dónde comprar leña seca y pellets en Temuco y Padre Las Casas este mes de Abril

El sondeo arrojó que el saco s/p certificado del eucalipto nitens se encontró a un …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *