Home / Magazine / Europe publicará ‘War of Kings’ en marzo de 2015

Europe publicará ‘War of Kings’ en marzo de 2015

11 canciones tendrá War of Kings, el décimo álbum de estudio de Europe que será publicado a través de UDR Records el 2 de marzo en Gran Bretaña, el 4 en Japón, el 6 en Europa y el 10 de ese mismo mes en Norteamérica.

“Es el disco que siempre quisimos hacer, desde que éramos unos niños que escuchaban a Led Zeppelin, Deep Purple y Black Sabbath”, confesó en su página oficial de Facebook la legendaria agrupación sueca liderada por Joey Tempest (voz).

Los músicos grabaron el sucesor de Bag of Bones (2012) en los estudios PanGaia de Estocolomo junto al ingeniero Dave Cobb (Chris Cornell, Beck). “Después de escuchar la increí­ble producción que hizo para Rival Sons -en el disco Great Western Valkyrie(2014)- simplemente tuvimos que trabajar con él”, confesaron.

Para promocionar el trabajo, la banda que completan John Norum (guitarra), John Leven (bajo), Ian Haugland (baterí­a) y Mic Michaeli (teclados) comenzarán el 2 de marzo de 2015 en Dublin, Irlanda, una gira en la que los acompañará Black Star Riders.

Aunque Europe no han anunciado más fechas, prometieron que el recorrido en 2015 será en grande. “Se está haciendo más y más difí­cil ser modesto y humilde en esta banda. No hay nada mejor que esto!”, aseguraron.

Tracklist de War of Kings:

1. War Of Kings
2. Hole In My Pocket
3. Second Day
4. Praise You
5. Nothin’ To Ya
6. California 405
7. Days Of Rock n Roll
8. Children Of The Mind
9. Rainbow Bridge
10. Angels (With Broken Hearts)
11. Light It Up

Extra:
12. Vasastan (Instrumental) – en edición japonesa

Europe – The Final Countdown (en vivo)

Fuente: ROCKNVIVO.COM

About admin

Te puede Interesar

Toda la información que debe saber de los incendios y el despliegue realizado por el Gobierno para enfrentar la emergencia

Un completo despliegue de autoridades de Gobierno se ha generado producto de los incendios forestales …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *