Home / Comunas / Excelente oportunidad para nivelar estudios en Licán Ray

Excelente oportunidad para nivelar estudios en Licán Ray

Hasta el jueves 8 de febrero se estarán realizando las inscripciones para postular al Programa de Nivelación de Estudios para las personas que no han terminado su educación básica y media.

Se trata de una oportunidad única para quienes viven en Licán Ray y sus alrededores. Los interesados pueden inscribirse con Liliana Mancilla, monitora de educación de adulto, quien trabaja en el área desde hace 20 años en diferentes programas de nivelación de estudios.

Este programa se desarrollará en 2 ciclos, de 5to a 8vo año de Enseñanza Básica y de 1ro a 4to año de Enseñanza Media, quienes postulen tendrán la posibilidad de acceder a la educación y a la nivelación de sus estudios.

Esta iniciativa se alinea con la política de normalización de estudios, impulsada por el Ministerio de Educación a nivel nacional.

Para postular deben ser mayores de 18 años y de ser aceptada la postulación podrán desarrollar la nivelación de cursos dos en uno.

“Invito cordialmente a quienes viven en Licán Ray y aún no han terminado su enseñanza básica o media para que se inscriban y tengan la oportunidad de culminar sus estudios. Este año trabajaremos con modalidad flexible donde no se verán interrumpidas sus actividades cotidianas”, comentó Liliana Mancilla.

Interesados contactarse con Liliana Mancilla al fono +569 77284489

 

 

 

Por Paola Vásquez Manosalva
Periodista
Encargada Unidad de Comunicaciones
Departamento de Administración de la Educación Municipal, DAEM, Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Autoridades anunciaron que un 50% de la población regional podrá optar al subsidio eléctrico del Gobierno

La postulación comenzará el 1 de julio en el sitio web www.subsidioelectrico.cl. En La Araucanía …