Home / Comunas / Exitoso malón de adultos mayores “Vínculos” se realizó en Traiguén

Exitoso malón de adultos mayores “Vínculos” se realizó en Traiguén

En una tarde llena de alegría y camaradería, se llevó a cabo el “Malón de Bienvenida 2023”, actividad de integración entre las versiones 16 y 17 del Programa Vínculos, destinado a los adultos mayores de la comuna. El evento contó con la presencia de autoridades, invitados especiales y los beneficiarios del programa.

La jornada inició con un saludo de parte del alcalde de la comuna, Ricardo Sanhueza Pirce, quien dio la más cordial bienvenida a todos los presentes, destacando la importancia de esta actividad de integración.

Durante el encuentro, se contó con la participación de la representante de la seremi de Desarrollo Social y Familia, Gisel Ramos; además de la directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Traiguén, Mónica Grandón Belmar.

La dinámica de la jornada estuvo a cargo de la terapeuta ocupacional, Miriam Aniñir, profesional del Centro Diurno de la comuna, quien propició actividades que fomentaron el conocimiento mutuo y el compartir experiencias positivas entre los adultos mayores.

En el transcurso del evento, se destacaron las expresiones artísticas de los adultos mayores. María Velásquez compartió su experiencia en el programa Vínculos, además de deleitar a los presentes con un hermoso poema. En tanto, Margarita Barriga, preparó una rutina de chistes que arrancó risas y alegría en el público presente.

La jornada también incluyó una divertida ronda de música mexicana, invitándose a los participantes a disfrutar y compartir momentos de diversión en un ambiente festivo.

Durante el evento, las autoridades presentes entregaron presentes a las personas mayores como muestra de reconocimiento y cariño. A su vez, Carolina Plaza, en representación del equipo comunal, dirigió unas palabras de agradecimiento y aprecio hacia los adultos mayores, destacando su valiosa contribución a la comunidad.

Para cerrar el evento, Gisel Ramos, gestora territorial del Servicio Nacional del Adulto Mayor, se dirigió a los asistentes para entregar un saludo y felicitarlos por su participación en este memorable malón.

Con un aplauso lleno de energía y gratitud, se dio por finalizado el malón, agradeciendo a todos los presentes por su participación y deseando un buen retorno a sus hogares.

Por Viarly Salazar Fritz
Periodista – Licenciada en Comunicación Social
Comunicaciones
Municipalidad de Traiguén
Fono: 452 885545

About admin

Te puede Interesar

TV 100% Digital: Concluye apagado de la televisión análoga

Este lunes 15 de abril finalizó el proceso de digitalización de la televisión, hito que …