Home / Comunas / Provincia de Malleco / Collipulli / Expo Vive Nahuelbuta Biodiversidad promocionaron atractivos turí­sticos del Parque Nacional Nahuelbuta

Expo Vive Nahuelbuta Biodiversidad promocionaron atractivos turí­sticos del Parque Nacional Nahuelbuta

Una concurrida asistencia tuvo la “Expo Vive Nahuelbuta Biodiversidad”, que se realizó en dependencias del Centro Cultural Angol. En este evento 15 empresarios y emprendedores del área turí­stica de distintas comunas de Malleco, presentaron sus productos y servicios al público presente.

Marina Aravena, presidenta de la Agrupación de Turismo Los Confines, explicó que esta actividad busca ser una instancia promocional para los servicios y productos turí­sticos de Angol, Collipulli y sus alrededores para impulsar el desarrollo económico de las comunas.

Indicó que: “ Se quiere dar a conocer a la comunidad regional los atractivos y servicios turí­sticos de la Cordillera de Nahuelbuta, para que comiencen a visitarnos (…) Contamos –dijo- con 15 stands turí­sticos de la zona, en hotelerí­a, gastronomí­a, artesaní­a con invitados de distintas comunas de nuestra provincia, entre ellas Purén, Los Sauces y Collipulli porque creemos en la asociatividad para crear instancia para atraer más público a nuestra zona”, recalcó.

En la ocasión se lanzó la temporada otoño-invierno en que estuvieron presentes tour operadores que es una instancia de contar con nuevos emprendimientos de turismo de aventura y hacer más atractiva la oferta turí­stica.

La expo, que se desarrolló durante toda la jornada, culminó con la realización de un mini tour a las Canteras de Deuco con algunas autoridades y público, quienes posteriormente se trasladaron hasta el parque Nacional Nahuelbuta para disfrutar de un asado de cordero.

collipulli_expo_vive01

collipulli_expo_vive02

Gentileza de RADIO VIADUCTO

About admin

Te puede Interesar

Fortaleciendo lazos en el Hospital Collipulli: Un Diagnóstico Participativo con la Comunidad

COLLIPULLI.- En el Hospital San Agustín de Collipulli se sigue reforzando el compromiso con la …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *