Home / Ambiente / Exposición Internacional de Afiches Ambientales en Biblioteca Pública N° 134 “Camilo Henríquez” de Curacautín

Exposición Internacional de Afiches Ambientales en Biblioteca Pública N° 134 “Camilo Henríquez” de Curacautín

En la tarde del pasado miércoles 02 de mayo de 2018, con la presencia del director del Instituto Federico Klein, don Carlos Klein Koch, personalidades representantes de movimientos ambientales de la comuna y público en general, fue Inaugurada la Exposición Internacional de Afiches Ambientales en los espacios de Biblioteca Curacautín.

En la oportunidad, Rody Oñate, quien fuera el gestor y facilitador de que esta muestra llegara a la comuna, explicó a los invitados lo qué es la Bienal Internacional del Cartel Mexicano y la importancia en la tarea del cuidado del Medio Ambiente.

Posteriormente, fue Carlos Klein Koch, quien se refirió al rol del Instituto Federico Klein en esta actividad, ofreciendo también una amena charla enfocada en la situación ambiental regional.

Tras el saludo de la encargada Comunal del Medio Ambiente, srta. Pamela Valladares, se dio por inaugurada esta interesante Exposición que estará en exhibición hasta el día 22 de mayo del año en curso, para los usuarios que visiten los espacios del centro cultural.

Esta muestra, única en el mundo, reúne cada dos años a los mejores Diseñadores y a las más afamadas Escuelas de Diseño Mundial, en torno a un tema ambiental específico.

El Instituto Federico Klein, organización sin fines de lucro, tiene la responsabilidad de difundir en Chile esta muestra y, gracias al apoyo de la Ilustre Municipalidad de Curacautín, con gestión de la encargada de Biblioteca Pública N° 134, Olga Vizcarra y colaboración del Personal de la misma, hoy se ofrece a los habitantes de la comuna.

Por Nelly Fuentealba C.
Adm. Biblioteca N° 134
Curacautín

About admin

Te puede Interesar

Departamento de Educación Municipal de Pucón comenzó entrega de alimentos JUNAEB y material pedagógico en formato papel

Esto a través de entrega personalizada en móviles municipales. Respondiendo a las dudas que muchas …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *