Home / Comunas / Provincia de Malleco / Angol / Extienden plazo para participar de Brotes de Chile 2017

Extienden plazo para participar de Brotes de Chile 2017

Más que confirmados los artistas que estarán presentes en la próxima versión, entre ellos, Soledad Pastorutti, Los Jaivas, Chico Trujillo, La Sonora de Tommy Rey, Los Atletas de las Risa, además de el cantautor “Tito Fernández” y el humor campesino del Clavel y más sorpresas.

ANGOL.- Atención autores y compositores de la región y el paí­s, hasta el 25 de noviembre se extenderá el plazo oficial para poder inscribir las canciones para participar de la versión número 34 del Festival Brotes de Chile de Angol, que se llevará a cabo los dí­as 19, 20 y 21 de enero en el Estadio Alberto Larraguibel.

DETERMINACIí“N

Así­ lo determinó el Comité Ejecutivo del evento angolino presidido por el alcalde, Obdulio Valdebenito, quien agregó que se tomó esta decisión por la situación de paro y movilizaciones en que se han encontrado los funcionarios municipales en las últimas semanas, retrasando las labores administrativas.

“A los autores y compositores del paí­s el Comité Ejecutivo organizador del 34° Festival de la canción de raí­z folclórica Brotes de Chile, informa que derivado de la situación creada por la paralización del sector público, ha decidido prorrogar el plazo para la presentación de obras inéditas a nuestro evento, hasta el dí­a viernes 25 de noviembre de 2016”, señaló en comunicado el alcalde Valdebenito.

Agregar que los resultados de esta selección de participantes serán dados a conocer el dí­a lunes 5 de diciembre a las 12:00 horas, informó este comité organizador.

PARRILLA MUSICAL

Mientras que el coordinador general del evento, Daniel Salinas, confirmó a los artistas que estarán presentes en las tres noches del festival angolino.

Así­ el público podrá disfrutar de toda la calidad vocal de la argentina Soledad Pastorutti; la trayectoria de Los Jaivas; el ritmo de La Sonora de Tommy Rey y Chico Trujillo; la comedia con Los Atletas de las Risa, además de el cantautor “Tito Fernández”, y más risas con el humor campesino del Clavel.

A esta parrilla musical se suman todas las rancheras de Los Hermanos Bustos, el consagrado, Tito Fernández y la sorpresa de The Voice Chile, el angolino Héctor Palma, quien también será parte del jurado festival y la presencia de la agrupación de Danza Ayutum.

Salinas agregó que, por la situación de paro en que se encuentra los funcionarios públicos, la venta de entradas por sistema de abonos se retomará el 17 de noviembre en el Centro Cultural.

Por Andrés Forcelledo Parada
Periodista
Unidad de Comunicaciones y RR.PP
Ilustre Municipalidad de Angol
Fono: 045 2 655831

About admin

Te puede Interesar

Las exportaciones regionales en abril de 2021 fueron de MMUS$82,3, teniendo una variación de 33,1%

Las Exportaciones registradas por la Región de La Araucanía para el período abril de 2021, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *