Home / Comunas / Feria “Sabores & Colores de Invierno” tendrá su segunda versión mañana sábado en Traiguén

Feria “Sabores & Colores de Invierno” tendrá su segunda versión mañana sábado en Traiguén

Mañana sábado 01 de Junio, en dependencias del Gimnasio del Liceo Lucila Godoy Alcayaga de Traiguén, se realizará la segunda versión de la feria “Sabores y Colores de Invierno”, iniciativa que busca brindar un espacio de entretenimiento familiar y al mismo tiempo impulsar a todos los emprendedores gastronómicos locales.

La Feria organizada por la Unidad de Fomento Productivo de la municipalidad de Traiguén, está programada para este sábado a partir de las 9.30 horas, en una jornada donde todos podrán disfrutar de platos típicos y cocina mapuche, cocina chef en vivo, artesanías, cervezas artesanales, juegos inflables para niños, música en vivo con tributos y rancheras, entre otras novedades, formarán parte de esta entretenida feria que busca cautivar a toda la familia.

Al respecto el alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce, destacó la importancia de la segunda versión de esta feria, la que ya el 2018 congregó a cerca de 1000 personas y que este nuevo año esperar duplicar sus visitantes.

“La feria ‘Sabores y Colores de Invierno’, es una gran fiesta popular con diversas actividades, además de lo mejor en gastronomía mapuche y comidas típicas chilenas, un panorama ideal para toda la familia”, señaló la máxima autoridad comunal.

La parrilla programática contempla lo siguiente: Cocina Chef en vivo, Tributo a Marco Antonio Solis y los Vásquez, Show Infantil – “Mago Agustín”, Las Cantoras de la Araucanía (Cueca Brava), Mariachis del Ñielol, Trío Gorjeo (Show variado música popular), Los Bohemios de Chile (Ranchera).

Por Viarly Salazar Fritz
Periodista / Licenciada en Comunicación Social
Comunicaciones
Municipalidad de Traiguén
Fono: 452 885545

About admin

Te puede Interesar

Esta semana CORE aprobó entrega de recursos para APR de Teodoro Schmidt

Los vecinos y vecinas de sectores rurales de nuestra comuna de Teodoro Schmidt, recibieron con …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *