Home / Comunas / Frente a la comunidad Carabineros prepara sus Servicios Peventivos

Frente a la comunidad Carabineros prepara sus Servicios Peventivos

Carabineros de la IX Zona “Araucaní­a” se encuentra visibilizando sus formaciones ante la comunidad, lo que tiene como objetivo disminuir la sensación en las personas de sufrir algún tipo de delito y por ende que predomine la seguridad en la comunidad.

De esta manera es que Carabineros de la 3ra. Comisarí­a de Padre Las Casas, 2da. Comisarí­a “Temuco” y de la 8va. Comisarí­a Temuco han efectuado la formación del personal y la preparación de turnos en lugares ampliamente transitados de ambas comunas, y donde los Comisarios de las Unidades imparten las respectivas instrucciones al personal para el éxito de los servicios preventivos.

A la vez la en la Prefectura de Villarrica, en la comuna de Pucón, la preparación de los servicios de Carabineros se ha realizado frente a la Municipalidad donde los habitantes y turistas que se encuentran disfrutando de la temporada invernal se han visto gratamente sorprendidos al observar a los Carabineros antes de salir a patrullar.

Desde la Institución se señaló que estas formaciones se continuarán realizando en horarios y dí­as aleatorios pretendiendo también que la presencia del personal Uniformado inhiba el actuar de los delincuentes al ver y sentir más cerca a Carabineros en lugares previamente georreferenciados y donde circulan gran cantidad de personas.

Comunicaciones
Carabineros IX Zona “Araucaní­a”

About admin

Te puede Interesar

4 infracciones cursó la Inspección del Trabajo por no respetar feriado irrenunciable

3 locales de Temuco y 1 de Padre las Casas fueron infraccionados tras la fiscalización …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *