Home / Comunas / Fue inaugurada moderna sede social en el sector el Fortí­n de Purén

Fue inaugurada moderna sede social en el sector el Fortí­n de Purén

La inversión alcanza una suma de $51.000.000 y fue financiado con recursos del Gobierno Regional de la Araucaní­a.

Un sueño que desde hace muchos años ansiaban los vecinos de la población el Fortí­n, contar con un espacio digno para desarrollarse como organización, paso de ser un sueño a una realidad tangible.

Este proyecto nace a raí­z de conversaciones sostenidas con la primera autoridad de la comuna Jorge Rivera Leal, momento en el cuál comienza un trabajo en conjunto entre la junta de vecinos y el municipio para lograr este objetivo.

Esta moderna sede social contempla la construcción de una obra en estructura de albañerí­a de 105.15 mt2, cuenta con un salón multiuso, dos baños, uno de ellos baño universal, una oficina, una cocina con muebles empotrados, cocina a gas y lavaplatos, también cuenta con un sistema de calefacción por una estufa a combustión lenta.

Es necesario señalar que este proyecto es una inversión financiada con recursos del Fondo Regional de Iniciativa Local por un monto de $51.000.000.

El presidente de la Junta de Vecinos El Fortí­n, José Hermosilla, agradeció a la Secretarí­a de Planificación Municipal, representado por la Srta. Francis Astete, como así­ a su equipo de trabajo y al municipio por su gran labor y ayuda prestada para que este sueño fuese, en este dí­a, una realidad.

A esta inauguración asistieron diversas autoridades locales encabezadas por el alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, el senador de La república, Jaime Quintana Leal, concejales, dirigentes sociales de la comuna y los vecinos de la población El Fortí­n.

puren_inauguracion_sede_el_fortin01

puren_inauguracion_sede_el_fortin02

Por Felipe Sandoval Medina
Comunicador Audiovisual
Relaciones Públicas y Gabinete
Municipalidad de Purén

About admin

Te puede Interesar

Familias de Purén afectadas por los incendios celebrarán la llegada del 2024 en nuevas viviendas entregadas por el Gobierno Regional

El gobernador Luciano Rivas Stepke llegó hasta la comuna más afectada por los siniestros en …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *