Home / Comunas / Fueron aprobados $240.000.000 para conservación de la Escuela Los Nogales de Tijeral, comuna de Renaico

Fueron aprobados $240.000.000 para conservación de la Escuela Los Nogales de Tijeral, comuna de Renaico

Con gran alegría, el director de Educación Municipal de Renaico, Ramón Sepúlveda, y el director del establecimiento Los Nogales de Villa Tijeral, Miguel Ruiz participaron de la entrega simbólica de los recursos que permitirán conservar el recinto.

Se trata de $240.000.000 para infraestructura, así lo comentó el portavoz del DAEM, Ramón Sepúlveda: “Estos fondos del Programa de Fortalecimiento de la Educación Pública nos permitirán el recambio de piso, techumbre y ventanales del gimnasio, además el mejoramiento del hall central, las salas ubicadas en dicho pasillo y otras mejoras. Estamos muy agradecidos del Ministerio de Educación y de la gestión de nuestro alcalde Juan Carlos Reinao Marilao, por jugársela en este proyecto”.

Destacar que en la región sólo 11 establecimientos adjudicaron los recursos, y para la citada escuela significan un gran aporte dado que se trata de estudiantes con alta vulnerabilidad social.

Por Pilar Chávez Jerez
Periodista – Licenciada en Comunicación Social

About admin

Te puede Interesar

Consejo Regional de La Araucanía da luz verde a proyectos por $2.433.000.000 para Malleco y Cautín

Además se aprobaron las bases del Fondo de Medios, que este año contará con un …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *