Home / Comunas / Funcionarios Municipales de Nueva Imperial comenzaron retorno parcial a funciones presenciales

Funcionarios Municipales de Nueva Imperial comenzaron retorno parcial a funciones presenciales

Desde la mañana de este martes 5 de mayo, aproximadamente un 25% de los funcionarios municipales de Nueva Imperial regresaron a trabajar de manera presencial en la Municipalidad, entre ellos el propio alcalde Manuel Salas Trautmann y el equipo de directivos municipales.

Luego de 6 semanas en que la Municipalidad estuvo cerrada para la atención de público, y sólo se realizó trabajo remoto, además de turnos éticos en las áreas más sensibles, hoy comenzó el retorno de funcionarios, medida que se avaluará semana a semana, en consideración al crecimiento o no de la pandemia de COVID-19.

Cabe destacar que existen tres puntos de acceso al edificio consistorial, donde funcionarios -con los resguardos respectivos- atenderán las consultas de público, ingresando sólo a esos lugares de a una persona y cumpliendo las medidas sanitarios correspondientes como distanciamientos social y uso de mascarillas, mientras que por parte de la misma Municipalidad se tomará la temperatura y entrega de mascarilla.

La atención a público con esta modalidad será de 08:30 a 14:00 horas con atención preferente del área social Dirección de Desarrollo Comunitario, Desarrollo Económico Local y Dirección de Tránsito.

Los teléfonos de atención remota que han sido dados a conocer durante la pandemia se mantienen vigentes para atención de consultas y la idea es seguir priviligiando esos canales de contacto, concurriendo a la Municipalidad sólo en caso de extreme necesidad.

 

 

 

 

Por Renato Arnaldo Reyes Matus
Periodista
Coordinador
Departamento de Comunicaciones y RRPP
Dirección de Administración Municipal
Municipalidad de Nueva Imperial
Fono: +56 452683151

About admin

Te puede Interesar

Corte de Apelaciones declaró admisible recurso de protección presentado por la Junta de Vecinos “Las Abejitas” de Pitrufquén

La Corte de Apelaciones de Temuco declaró admisible el recurso de protección, presentado por la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *