Home / Comunas / Gabriel Marián, ex vocalista de Rata Blanca, encabeza cartel rockero que este sábado se presentará en el “Gorbea Rock Volumen 3”

Gabriel Marián, ex vocalista de Rata Blanca, encabeza cartel rockero que este sábado se presentará en el “Gorbea Rock Volumen 3”

¡Atentos amantes del rock! Este sábado 9 de febrero se realizará el Gorbea Rock Volumen 3 en el Estadio Municipal Anfa Gorbea. Te esperamos desde las 17:00 horas con música en vivo con el grupo Sweet Rose, tributo a Guns N’ Roses y Gabriel Marián, ex vocalista de Rata Blanca, tributo a Bon Jovi y mucho más.

También se presentarán las agrupaciones Cuervo y The Royal Band, tributo a Queen, y las bandas locales Dead Horse y The Key Stone.

En este evento habrá además una expo tatto en la que estarán presentes cerca de ocho tatuadores, que realizarán grabados que no requieren mucho tiempo, un patio gastronómico y cervezas artesanales; asimismo se podrá disfrutar de una expo de motocicletas.

El alcalde Guido Siegmund González hizo un llamado a los vecinos para que sigan disfrutando de las actividades programadas para esta temporada estival: “Les hacemos una invitación a toda la gente, tanto de la comuna como de las comunas vecinas que se acerquen a Gorbea, sé que lo van a pasar bien todos los fines de semana ya que es un espacio que es de entretención y que también le da la oportunidad a nuestros emprendedores de mostrar sus productos”.

Cabe señalar que este evento es con entrada liberada, así es que quedan todos invitados para disfrutar de este show que se realizará desde las 17:00 horas en el Estadio Municipal ANFA Gorbea.

Las actividades que quedan por desarrollarse son la Feria Gastronómica de Polul, el domingo 10 de febrero y la Fiesta del Avellano, el sábado 16 y domingo 17 de febrero.

Toda la información la puedes encontrar en nuestras redes sociales, búscanos como MunicipioGorbea en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Por Camila Garrido Rojas
Periodista
Municipalidad de Gorbea

About admin

Te puede Interesar

Este fin de año la danza y el rock llegarán de la mano de dos documentales: El Universo es Danza y Esto es Spitfire!

“El Universo es Danza” se exhibirá en noviembre de este año y es financiado por …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *