Home / Comunas / Provincia de Cautí­n / Carahue / Gobernador José Montalva valoró entrega de ambulancias a 5 municipios costeros de la Provincia de Cautí­n

Gobernador José Montalva valoró entrega de ambulancias a 5 municipios costeros de la Provincia de Cautí­n

Carahue, Tolten, Saavedra, Nueva Imperial y Teodoro Schmidt, fueron las comunas favorecidas por el Servicio de Salud Araucaní­a Sur.

El gobernador de Cautin, José Montalva, se manifestó contento por esta gran ayuda que entrega el Servicio de Salud Araucaní­a Sur a las comunas costeras de la Provincia de Cautí­n. “Se hace justicia con comunas que han estado históricamente más rezagadas; estamos hablando de comunas postergadas dentro de una de las regiones más pobres del paí­s”, señaló.

La autoridad provincial también valoró el que se organice el presupuesto y los medios para ir en beneficio de quienes más lo necesitan.

Milton Moya, director del Servicio de Salud Araucaní­a Sur, junto con valorar las gestiones de la Asociación de municipios Costa Araucaní­a, sostuvo que “estos vehí­culos están para cumplir un rol social y serán muy bien recibidos, sobre todo por los vecinos del sector rural y por los adultos mayores”.

Guillermo Martí­nez, alcalde de Toltén, se mostró feliz por esta nueva ambulancia para su comuna, ya que según él, “un vehí­culo hace la diferencia y con él se podrá asistir a todas esas personas que hoy no tienen la posibilidad de poder llegar a los centros de urgencia”.

Por Cristian Neira Martí­nez
Periodista
Gobernación de Cautí­n
Ministerio del Interior y Seguridad Pública
Bulnes 590, 2° Piso, Temuco
Fono: 45 2 968120
www.gobernacioncautin.gov.cl

gobernador_cautin_entrega_ambulancias_municipios_costeros

About admin

Te puede Interesar

JUNJI y Seremi de las Culturas presentan primer concurso Literario “Mi Familia Escribe” en La Araucanía

Hasta este viernes 2 de octubre es el plazo para la recepción de obras en …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *