Home / Comunas / Gobernador Regional firma para la adquisición de un vehículo para el transporte de personas en situación de discapacidad en Teodoro Schmidt

Gobernador Regional firma para la adquisición de un vehículo para el transporte de personas en situación de discapacidad en Teodoro Schmidt

La máxima autoridad regional en compañía del alcalde (s) de la comuna, Rodrigo Lagos, firmó la importante iniciativa por $107.000.000 que mejorará el traslado y la calidad de vida de las personas con movilidad reducida de la comuna costera.

En Teodoro Schmidt el gobernador regional, Luciano Rivas Stepke, llevó a cabo la importante firma para la adquisición de un vehículo para el transporte de personas en situación de discapacidad de la comuna, iniciativa que contempla un monto de inversión de $$107.000.000, que mejorará y facilitará el traslado de estas personas y sus cuidadores.

Respecto a la adquisición de este vehículo, el gobernador Luciano Rivas, señaló que, “esta es una necesidad que presentaba la comuna, son $$$107.000.000 que vienen en ayuda directa a las personas en situación de discapacidad que sin duda llega a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan”.

La máxima autoridad también señaló que, “seguiremos escuchando la voz de nuestras comunas, sobre todo de las zonas de rezago, las cuales presentan este tipo de necesidades que con acciones como estas ayudan a un porcentaje de la población los cuales no siempre son escuchados”.

Por su parte, el alcalde (s) de Teodoro Schmidt, Rodrigo Lagos, dijo que, “con esto vamos a potenciar y equipar la comuna, estamos muy contentos y felices de poder contar con el apoyo del Gobierno Regional y con un Gobernador que siempre escucha y está atento a las solicitudes de nuestra comuna”.

 

 

 

Por Camila Fernanda Torres Veloso
Periodista
Equipo Comunicacional
Gobierno Regional de La Araucaní­a
Manuel Bulnes N°590, Piso 9, Temuco

About admin

Te puede Interesar

Gobernador Rivas puso la primera piedra para la construcción del Centro Oncológico Integral para Niños TROI en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena

La ceremonia que dio la partida de las obras de este nuevo centro para La …