Home / Comunas / Gorbea: Feria Costumbrista de Lastarria invita a ser visitada este fin de semana

Gorbea: Feria Costumbrista de Lastarria invita a ser visitada este fin de semana

La actividad se realizará desde hoy viernes hasta este domingo en las cercaní­as del cruce por el camino San Jorge, y tendrá como invitados a varios grupos campesinos y rancheros.

Se afinan detalles de lo que será la Feria Costumbrista de Lastarria, que por 12 años consecutivos ha reunido a miles de personas con los máximos exponentes de la artesaní­a regional y nacional en tres jornadas llenas de música, gastronomí­a y tradiciones.

Esta actividad, que es organizada por la Agrupación Cultural Feria Costumbrista de Lastarria y auspiciada por la Municipalidad de Gorbea, tendrá lugar los dí­as 3, 4 y 5 de febrero a 200 metros del cruce por el camino San Jorge, lugar que será escenario de degustaciones de comida tí­pica, juegos populares y tardes llenas de música en vivo con una parrilla en la que destacan Los Rancheros de Plata, Los Charros de Lumaco y en el Humor estará “De tal palo tal astilla”.

“Lastarria hace años que se merecí­a un panorama tan importante como es esta feria costumbrista, Han sido hermosas versiones impregnada del ambiente y tradición campesina que esperamos seguir repitiendo”, sostuvo Guido Siegmund González, alcalde de Gorbea

gorbea_feria_costumbrista_lastarria_redu
Por Leonardo Muñoz Urra
Publicista

About admin

Te puede Interesar

Comenzaron faenas de reconstrucción total para el puente Puyehue en Gorbea

Luego del cierre del puente Puyehue en la localidad de Quitratúe, comuna de Gorbea, debido …

4 Comentarios

  1. Patricio Inostroza

    Felicitaciones por la página de Gran ayud apara la.bisqueda.de panoramas familiares!!!!

  2. José Gajardo Quintana

    Hay alguna posibilidad que actualicen la página? Tengo intención de visitar esas tierras de mis ancestros y me gustaría estar en la semana Lastarriense 2018, más no encuentro información actualizada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *